VENCE EL AMOR

María y David deciden irse juntos de 'La isla de las tentaciones 7' pese a la confesión bomba de Zaira

La pareja ha superado la prueba de amor en República Dominicana y han salido de la isla con explicaciones que darse, pero con una relación.

Andrea Ruiz Carral 14 Marzo 2024 en Bekia

Las hogueras finales han llegado a 'La isla de las tentaciones 7' y las parejas han tenido que tomar la decisión más importante sobre su relación: si quieren abandonar la isla solos, con su pareja o con un nuevo amor. David y María llegaban a la hoguera queriendo hablar muchas cosas y reprocharse aquello que no les había parecido bien. "Como tú te has comportado es de no valorarme. Te has pasado", dijo María al comienzo de la hoguera.

"Tú también has jugado. Has hecho lo mismo que yo, encima con un chaval que es tu exnovio y que te has acostado con él después de estar conmigo. Si hago yo eso tú me dejas", respondió David haciendo referencia a Álvaro Boix, con el que su novia estuvo en un momento en el que no tenía una relación con él. "La diferencia es que yo voy de cara", dijo molesta la concursante, aunque los dos quisieron dejar a un lado los reproches y hablar desde el corazón.

David y María han pasado momentos complicados en la isla en los que se han replanteado su relación, pero ahora tienen claro que están enamorados y que quieren salir de la isla juntos. "Me he dado cuenta de que le quiero más de lo que pensaba, no le cambiaría en la vida. Quiero ser feliz con ella", indicó David, que tenía claro con quién quería abandonar la isla. Algo con lo que María también está de acuerdo y sobre lo que no ha dudado en ningún momento: "Estaba deseando poder decirlo, tenemos muchas cosas que hablar, pero quiero mi vida contigo y lo tengo más claro que nunca".

La confesión de Zaira

Finalmente, el amor venció y David y María salieron juntos de 'La isla de las tentaciones 7', pero la hoguera no fue agradable para ninguno de los dos. Sobre todo porque apareció una persona a la que no esperaban y que iba con ganas de echar más leña al fuego. Zaira apareció en la hoguera final para contar algo que no se había visto en cámara, pero que aseguraba que había pasado. "Ha habido jugueteos, yo me he tocado, le he tocado", comenzó diciendo la soltera, que aseguró haber tenido tocamientos con David.

En cambio, la versión de David es otra, ya que está convencido de que en ningún momento había ocurrido lo que estaba contando Zaira, aunque sí quiso sincerarse sobre el tema. El concursante contó que estaban los dos en la habitación y que en un momento, la soltera se metió al baño para "tocarse" mientras él estaba tumbado en la cama. "Sí es verdad que hizo eso. Le estaba diciendo todo el rato que se fuera. Yo no he hecho nada, si ella se va al baño y hace eso, ¿qué hago yo? Ella me estaba poniendo cachondo, pero yo no hice absolutamente nada, solo miré dos segundos", dijo David muy molesto por lo que estaba ocurriendo.

"Yo no hago eso si a mí no me dan pie, a mí me atraía, estábamos jugando días anteriores y, al final, terminamos en ese punto", indicó Zaira antes de abandonar la hoguera y dejar a la pareja pendiente de tomar una decisión. María confesó que sentía ganas de "llorar, de gritar y de irse a casa", pero que quería pensar que su novio decía la verdad y que no había pasado nada. "Creo que es lo suficiente inteligente para saber que lo voy a ver todo, quiero creerte porque quiero pensar que no eres tan cobarde de hacer eso", dijo María, que confía en que si hubiera querido hacerlo lo hubiera hecho delante de las cámaras como en la edición anterior.