María Castro vive un gran momento profesional. Tras su salto definitivo a la pequeña pantalla gracias a su papel de Jessi en 'Sin tetas no hay paraíso', ahora la actriz triunfa como protagonista de 'Vive cantando'.
"El año pasado me preguntaban si creía que la serie iba a funcionar y dije que me olía bien; a mí y a toda la gente del equipo. Es una ficción muy fácil de rodar, está tan bien escrito el guion que solo hay que dejarse llevar. Algo me decía que iba a ser un éxito y esperamos mantener el share de la pasada temporada y mejorarlo".
Ya en el segundo que se emitirá este martes 9 de septiembre, y teniendo el estreno de 'Pequeños gigantes' como gran rival, La Gloria volverá a luchar por llevarse el prime time de la segunda noche de la semana y que La bamba sea el punto de encuentro de los espectadores.
Además en estos nuevos capítulos Trini volverá a cantar. Lo hará "en el karaoke, en el baño,... en cualquier sitio". Algo que cada vez supone 'menos' problema para la actriz puesto que "desde el año pasado no he dejado de tomar clases. Pero bueno, como canto bajo la túnica de Trini, me relajo un poco".
María Castro: "Vuelvo al teatro en diciembre y en breve estrenaré 'Meñique'"
Y además de continuar con el rodaje de la segunda temporada de 'Vive cantando' y de ir a clases de canto, María Castro también tiene entre manos otros proyectos; entre ellos volver al teatro "en diciembre".
Pero antes está grabando una tv movie para TVG en Santiago de Compostela basada en el robo del códice calixtino "en la que hago de una periodista muy intrépida" y muy pronto estrenará 'Meñique', una coproducción hispano-cubana de animación doblada en gallego y castellano "en la que pongo voz a una princesa, la princesa ladrona".