María Casado ha despedido la segunda temporada de su programa 'Las tres puertas', que durante la primera temporada se emitió en La 1, esta se pasó a La 2 por sus datos de audiencia. La presentadora ha hablado en esta epata con rostros muy conocidos de todos los ámbitos, sin embargo, ahora le toca cerrar la puerta y lo ha hecho muy emocionada y con un mensaje haciendo referencia a su embarazo.
"Todo lo que empieza, termina. Y para este equipo, haber tenido la oportunidad de seguir abriendo 'Las tres puertas' ha sido una bonita aventura llena de historias de vida, llenas de verdad", ha dicho la presentadora, al despedirse, enfrente de la cámara y muy emocionada. También ha agradecido al equipo que le dieran la oportunidad de seguir con el programa cuando pensaba que lo iban a cancelar y a los invitados por acudir cada semana a hablar de temas muy importantes y personales para ellos: "Gracias a todas las personas que han cruzado estas puertas con generosidad y a todos los que nos veis por vuestras palabras de cariño". Y justo en ese momento, ha sido cuando Casado ha hecho referencia a su embarazo.
Durante su discurso de despedida, la periodista ha comentado: "En lo personal, ha sido un viaje muy especial. Lo he hecho acompañada por Daniela. Va a venir al mundo en unos meses. Y ya ven, una nueva vida, en un programa en el que precisamente se habla del paso del tiempo sabiendo que la vida vale mucho la pena, aunque a veces duela ". Unas palabras que ha dicho mientras se cotaba la barriga y con la que ha dejado ver que no todo en la vida es fácil.
Asimismo, antes de dar paso al vídeo en el que se podía ver un resumen de toda la temporada, María Casado ha finalizado su discurso con el deseo de volver pronto y una reflexión: "Así que ojalá nos encontremos de nuevo muy, pero que muy pronto. No olviden que detrás de cada puerta siempre hay una historia ". No obstante, con estas palabras Casado ha dejado abierta la posibilidad de una tercera temporada del programa.
El futuro del programa
Aunque con las palabras de la presentadora se ha dejado ver que posiblemente el programa vuelva con una tercera temporada, María Casado ha cerrado esta etapa para centrarse en otros proyectos profesionales y, sobre todo, en su embarazo, que muy pronto dará la bienvenida a su primera hija que la convertirá en madre junto a su pareja Martina diRosso.