Las participantes de 'La isla de las tentaciones' han vivido una de las noches más entretenidas para la audiencia, el momento en el que se encuentran con las tentadoras que más quebraderos de cabeza les están dando con sus respectivos novios. Ana tuvo que verse las caras con María de los Ángeles, tentadora que provocó la hoguera de emergencia con Cristian porque habían tenido algo más que palabras.
La tentadora no fue muy bien recibida pero tampoco hizo ningún mérito por mostrar empatía con las chicas que allí se encontraban. Ana no dudaba en decirle que su novio no tenía nada más que un 'calentón' con ella y Mª Ángeles respondía claramente: "Él ha conectado conmigo a nivel personal y físicamente. Es que a tu novio le encanta. Si se ha fijado en mí es porque le gusto cómo soy. ¿Sabes lo que me ha dicho? Que se plantea salir de aquí contigo por lo celópata compulsiva que eres ", le decía la tentadora.
Mª Ángeles le confesaba que sí que había habido tocamientos en el baño, cosa que Cristian le había negado a su pareja: " A mí me dijo que no. Si a mí me dice una cosa y a ti otra, qué película está aquí contándonos ". Sin embargo, lo más sorprendente de todo ha sido el bombazo que ha soltado la tentadora: "Cristian ha sido infiel a todas sus parejas, yo creo que contigo no iba a ser la excepción. Dile que te cuente lo que hacía hace un mes en Murcia. Cristian ha dicho en la casa que le ha sido infiel", revelaba.
Ana, impactada
Ana no daba crédito a lo que estaba escuchando y se quedaba perpleja ante las palabras de María de los Ángeles: " Mira, me parece de ser una rastrera que lo vendas de esa manera. Viene aquí defendiéndolo y todavía lo deja más por los suelos. Yo realmente no sé si me ha sido infiel, siempre he tenido desconfianza, he visto tonterías que para mí sí me han sentado mal y han sido faltas de respeto pero vive conmigo, nunca ha hecho nada fuera de lo normal, entonces no lo sé".
La novia de Cristian ha decidido creer a la tentadora y espera explicaciones de su novio: " Quiero pensar que Mª Ángeles está viniendo aquí de sincera, digo yo. Me tendrá que dar él los motivos y que él me diga a ver si es verdad o no pero ya no sé qué esperarme ", le decía a Sandra Barneda antes de que la tentadora pusiera rumbo de nuevo a su villa.