La hija de Andrés Pajares ha sido confirmada en solitario para la segunda edición de 'La Casa Fuerte'.
Después de que se hayan confirmado dos parejas para la segunda edición de 'La Casa Fuerte' y un veto, llegó el momento de anunciar una quinta incorporación. Fue el sábado 31 de octubre de 2020 en 'Socialité' donde María Patiño comunicó quién era la persona que concursará en el programa que van a presentar Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.
Primero dio unas pistas: "Es una mujer muy famosa, pertenece a una de las sagas de este país. Esta mujer es actriz, también ha sido colaboradora de televisión, le gusta mucho el mar". Después dio paso a Mari Cielo Pajares, que a través de una videollamada ha intervenido en el programa de Telecinco para mostrar su felicidad por tener la oportunidad de unirse a la segunda edición del reality. "Estoy contentísima y además me alegro mucho de que seas tú quien da la noticia" ha señalado la hija de Andrés Pajares. Ha extrañado que no vaya con pareja, debido a que es habitual concursar de dos en dos en 'La Casa Fuerte'. "¿Entras sola o con tu madre?", ha preguntado María Patiño a una Mari Cielo Pajares que ha dejado claro que cuenta con el apoyo materno, pero desde casa: "Entro sola. Mi madre me va a apoyar desde casa y no se va a perder ni un solo minuto, pero entro sola".
La presentadora no ha perdido la oportunidad de preguntarle si entra enamorada o soltera, ante lo que la hija de Andrés Pajares ha respondido que es compatible y que aunque está soltera, siempre está enamorada. En ese momento no ha querido dar más detalles sobre su vida personal.Conoce a Sonia Monroy
Sobre las parejas confirmadas, ha reconocido que conoce a Sonia Monroy: "Era mi vecina en Los Angeles, en uno de los apartamentos que vivió allí. Es una tía encantadora", ha añadido, por lo que parece que salvo que la convivencia haga mella, ambas puedes ser aliadas en el concurso.