Mari Cielo Pajares ha reaparecido en la televisión para hablar de su familia en el programa 'Fiesta de verano'. La actriz ha revelado que no sabe nada de su hermana Eva "desde hace mucho tiempo" y, por tanto, su relación con ella es es totalmente inexistente. "No tengo relación con mi hermana, pero nadie la está buscando. Hace que no sé de ella hace mucho tiempo", ha desvelado ante los colaboradores del programa de Telecinco.
La actriz ha relatado cómo después de ser reconocida como hija de Andrés Pajares y convertirse en una más de la familia, Eva ha roto lazos con todos sus familiares. De hecho, era la favorita de su padre, con quien tampoco mantiene relación. "Yo conocí a mi hermana con 28 años, y sí que es verdad que ella tuvo mucha relación con mi padre desde un principio. Celos no hubo", ha contado la exconcursante de 'La Casa Fuerte 2'.
Tal y como señalan desde 'Fiesta de verano', parece que la relación entre las hijas de Andrés Pajares no fue nunca buena y la última vez que se les vio juntas fue en el año 2010. "Tenemos una forma de pensar muy diferente. Yo soy más tolerante y ella, quizás, difiere conmigo. No voy a ahondar en esa conversación que tuvimos", ha explicado. "No hay contacto porque no hay afinidad, no descarto retomarla pero porque no descarto nada en la vida", ha concluido Mari Cielo Pajares.
Su discusión con su padre tras posar desnuda en Onlyfans
La relación de la actriz con su padre Andrés Pajares atravesó un duro bache desde que ella decidió posar desnuda en Onlyfans para poder pagar su casa. Fue entonces cuando su padre le echó en cara todo lo que estaba haciendo y comenzó a distanciarse de ella. " Por subir fotos subidas de tono en Instagram me llamó de todo y en una llamada de teléfono que tuvimos se cortó la comunicación y no hemos vuelto a hablar", explicaba Mari Cielo Pajares en una entrevista en 'Sálvame' en el año 2021.
Instantes después, la exconcursante de 'La casa fuerte 2' acabó enfrentándose en pleno directo con su madre, Chonchi Alonso, para reclamarle atención y espacio sobre todo en el momento en que la actriz sufrió un grave atropello en Barcelona. Mari Cielo Pajares no pudo evitar romperse a llorar durante la llamada con su madre y tampoco pudo evitar dejar caer la situación que ha sufrido con su padre en casa: "Mi madre se ha llegado a mear encima de miedo".