Mari Carmen y sus muñecos, tras mucho tiempo alejada de los focos y los medios, ha vuelto a la televisión por la puerta grande. La humorista ha decidido conmemorar sus sesenta años de profesión acudiendo como invitada al 'Deluxe'.
La famosa ventrílocua ha recorrido muchos países de Europa y del mundo haciendo gala de su maravilloso don, siempre acompañada, como dice su nombre, de sus muñecos. No obstante, a sus casi ochenta años, la conquense ha decidido afincarse definitivamente en Canarias, donde vive felizmente.
La cómica abrió las puertas de su casa para el programa, mostrándole a las cámaras del 'Deluxe' cómo es su nuevo hogar, en el que descansa tras muchos años de trabajo sacándoles millones de sonrisas y carcajadas a los españoles. Sin embargo, no fue eso lo único interesante de su intervención en el programa de Mediaset.
"Llevo 64 años trabajando sin tomarme un solo año sabático. Y no paro. Ahora estoy escribiendo dos libros, en los que reúno los mejores momentos de mi vida", manifestó la artista, que mostró su foto con los Reyes Juan Carlos y Sofía y recordó que Doña Sofía quiso saber si había traído con ella a Doña Rogelia. Además, confesó que no dejaba tocar a nadie sus muñecos salvo a dos personas a las que sí permitió saltarse esa regla : El Rey Juan Carlos y Julio Iglesias.
Una situación inesperada
La inigualable Mari Carmen y sus muñecos, "historia viva de España", como la definió Jorge Javier Vázquez en su presentación en el programa, desveló más datos que dejaron muy anonadados a los presentes y al público. Tras sentarse en la silla del 'Deluxe', la humorista saludaba muy entusiasta a Jimmy Giménez-Arnau: "Que mono". Tras aquello, el presentador le preguntó al colaborador que cuánto hacía que se conocían, ante lo que el periodista no se anduvo con chiquitas: " Nos tirábamos los tejos ".
" Era muy guapo y mira que ahora es atractivo ", se sinceró la protagonista de la noche. "Tiene mucha gracia y mucha clase. No nos hemos ido de picos pardos ni a hacer el golfo por ahí, pero había tirón. Era muy guapo y muy interesante", expresó la conquense reconociendo que desde que se conocieron habían tenido una relación muy especial, con mucha atracción de por medio.