Kiko Jiménez dejaba caer recientemente en el plató de 'Sálvame' que habría habido una reunión de los hermanos de José Ortega Cano junto con la hija de este, Gloria Camila, en la que supuestamente se ponía en duda la paternidad del diestro sobre el hijo que tiene con Ana María Aldón. Estas palabras del que fuera expareja de Gloria Camila le van a traer consecuencias.
A pesar de que el jienense haya tratado de rectificar sus palabras, los hermanos del torero se habrían reunido poco después de su intervención en 'Sálvame' con sus abogados para estudiar las posibilidades de interponer una demanda contra Kiko Jiménez.
Ya cuando Ortega Cano se enteró de las declaraciones que había dado el exnovio de Gloria Camila en 'Sálvame' anunció que le demandaría: "En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de un abogado de confianza", dijo. Además, desmintió todo: " Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira". Sin embargo, parece ser que finalmente la demanda que el torero había anunciado que interpondría no ha salido adelante. No obstante, la que si ha prosperado ha sido la interpuesta por la hermana del murciano, Mari Carmen Ortega Cano, junto con su hija.
Según ha desvelado el programa de Telecinco 'Fiesta', la demanda es en concepto de vulneración e intromisión ilegítima en los Derechos al Honor y a la Intimidad Personal y Familiar a través de afirmaciones que afectan negativamente a la reputación de la demandante y suponen una lesión de su dignidad. La familia niega rotundamente ninguna reunión y piden, por esas afirmaciones, 25.000 euros en concepto de daños morales.
La respuesta de Kiko
Kiko Jiménez, al descubrir esta información, no tardaba en reaccionar. El de Linares se ponía rápidamente en contacto con Alexia Rivas, colaboradora del programa, para adelantarle que él también se había puesto en contacto con sus abogados y estaban estudiando demandar a Gloria Camila y a su primo.