Mari Carmen Torrecillas es una exconcursante del programa 'Supervivientes 2016', pero este no ha sido su primer programa, ya que ha aparecido anteriormente en programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Pasaporte a la isla', que le dio el billete a Honduras. Ahora, de vuelta a España, ha concedido su primera entrevista y no se queda callada.
El sueño de esta simpática exconcursante de ganar el premio del programa para poder dejar de trabajar en la vendimia se ha visto frustrado totalmente y culpa de su eliminación a Mila Ximénez.
Este miércoles, la revista Lecturas ha hecho una entrevista a Mari Carmen Torrecillas para esclarecer todas las cuestiones acerca de su expulsión y de cómo es su relación con los concursantes de la isla.
Mari Carmen quería ganar 'Supervivientes' para montar un pub
Mari Carmen Torrecillas ha confesado estar muy cabreada con Mila "Estoy en la calle por culpa de Mila Ximénez, me ha hecho daño y me ha hecho llorar". También se siente muy dolida por no haber podido ganar ya que quería el premio del concurso para poder dejar su trabajo en el campo y montar un pub.
En cuanto a su relación con el resto de concursantes del reality, la aventurera ha dicho que Carla es una lista porque solo quiere televisión, y que por eso se va con Mila, mientras que con los que mejor se lleva es con Suso y Jorge. A este último le da su bendición para tener una relación con Steisy "Jorge se llevará una gran mujer, ella lo haría feliz".