Mari Ángeles Grajal y la familia de Jaime Ostos está envueltos en un enfrentamiento después de que la casa en la que vivió el torero se haya vendido supuestamente por un valor menor al que le corresponde. La casa se habría vendido por 650.000€ y habría generado polémica dentro de la familia.
En el directo entró el hijo de Jaime Ostos, que aseguró que han tenido tiempo para hacer la mudanza de la casa y que el lunes 2 de octubre de 2023 se entregarán las llaves. Además, aseguró que su madre ya está instalada, pero que él irá el mismo lunes. La polémica ha llegado a sus familiares, en concreto a sus hermanos, que se han pronunciado diciendo que cuando les llamó Mari Ángeles Grajal no quedaba nada en la casa.
Ellos dijeron que cuando llegaron a la casa no les habían dejado ninguna pertenencia, pero Jacobo Ostos lo desmintió. "Han venido aquí con un camión y han cogido lo que han querido. No les hemos puesto ningún problema ", indicó el joven haciendo referencia a lo que habían dicho sus hermanos sobre que la casa estaba vacía cuando llegaron.
No hubo boda por la iglesia
En 2015 salieron varios titulares que anunciaban la boda de Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos en Villaviciosa de Odón. En ese momento se dijo que la boda se había celebrado por la iglesia, pero ahora Paloma García Pelayo ha confirmado que no fue así. Según contó la periodista, Mari Ángeles Grajal le habría asegurado que la boda no se celebró porque faltaba un papel.
" Nunca nos casamos por la iglesia. Faltaba un papel de la Diócesis de Sevilla. Jaime se molestó mucho porque fue por un familiar que no lo trajo ", indicó la periodista haciendo referencia a las palabras que le había dicho Mari Ángeles Grajal y que estaba autorizada a contar.