Noche de jueves. Noche de 'Acorralados'. Expulsión de Reche. Y noche de situaciones imprevistas. Después de conocer que El Dioni, por recomendación médica, debía abandonar la Casona y regresar a Madrid para continuar con el tratamiento que le han aplicado en el hospital después de tener un alto riesgo de sufrir una trombosis.
El 'acorralado' se enteraba en directo de la decisión del programa y, con las lágrimas a punto de brotar de sus ojos, aceptaba con resignación su partida, al mismo tiempo que con orgullo por haber salido del programa por motivos de salud y no porque la audiencia así lo hubiera decidido con sus votos.
Antonio David no quiso participar en la repesca
Con esta situación y ante la sorpresa de todos los espectadores, Jorge Javier Vázquez anunciaba que uno de los últimos concursantes expulsados por el público iba a tener la oportunidad de regresar a Asturias. Raúl Hidalgo, Mari Ángeles Delgado y Antonio David eran los elegidos, aunque éste último anunció que prefería quedarse en Madrid con su familia que volver a la Casona.
Después de unos minutos con los teléfonos abiertos, el presentador anunciaba que Mari Ángeles Delgado era la elegida para volver a participar en 'Acorralados'. El próximo domingo 20 de noviembre durante el debate conducido por Christian Gálvez se reencontrará con sus compañeros en la Casona, una vuelta que, seguro, no será del agrado de casi ninguno de los granjeros.