Claudia se encontraba tumbada en la esterilla sin apenas poder moverse y sin poder contener las lágrimas. Mario iba rápido a su encuentro para ver cómo se encontraba y apoyarla en un momento tan complicado. Le tocaba el rostro con cariño y se preocupaba por ella. Rubén Torres también apoyaba a su compañera y le preguntaba qué era lo que sentía:
"La barriga, la cabeza, todo. No me puedo levantar", decía la concursante visiblemente delicada de salud. La concursante no se quedaba sola en ningún momento y todos mostraban su preocupación ante lo débil que la veían: "Me preocupas, porque ya estás muy delgadita. Si estás así ya...", decía Mario sobre su novia, quien ya entró al programa delgada y a la que esto podría afectarle.
¿Embarazo a la vista?
Carmen Borrego soltaba de repente una idea ante el asco que le producía a Claudia la comida: "No estarás preñada, ¿no?". La cara de la concursante era un poema y no decía que no, pero Mario apuntaba que sería del "espíritu santo". Sin embargo, la concursante añadía: "¿Te imaginas?". Está claro que igual la duda está en el aire y habrá que esperar para ver qué depara esto.