El pasado 16 de febrero, Aylén Milla acudió a la octava gala de ' Gran Hermano VIP 5', donde pudo hablar por teléfono con Marco Ferri. A pesar de que la chilena tenía ganas de sacar todo la artillería contra su novio por cómo se lo está haciendo pasar por su relación Alyson Eckmann, la modelo se vino abajo minutos antes al ver mal al concursante tras la expulsión de Aless Gibaja.
Sin embargo, sus ganas de transmitirle su malestar hicieron que la novia del italiano no se pudiera contener y le mostrase sus celos por Aly, en lugar de darle un mensaje de apoyo y cariño, el objetivo de esa llamada por San Valentín. Lejos de mejorar las cosas, la reacción posterior del concursante, decepcionó aún más a su novia, que al día siguiente acudió al Deluxe, donde aseguró que "le importo una mierda. No sé si quiero seguir con él "
Dos días más tarde, Aylén Milla acudió al sexto debate del programa, donde Sandra Barneda le preguntó si se encontraba mejor que en los días anteriores, en los cuales se le ha podido ver bastante afectada por todo lo ocurrido en Guadalix de la Sierra. "Estoy un poquito peor", aseguró la modelo antes de que la presentadora le comunicase que "esta noche vamos a ver unas imágenes con las que creo que vas a estar un poquito peor de lo que estás".
"Después de la llamada pensé: ' Me he pasado un poco, he dejado a Marco un poco fastidiado', pero, 48 horas después, ha dicho cosas que han hecho no que me arrepienta, sino que debería haber sido un poquito más fuerte. Las respuestas que ha dado el no las entiendo, me desagradan, me decepciona... Esperaba que recapacitara un poco, que reconociera un poco de error...", dijo la novia del concursante antes de que la presentadora anunciara que éste y Alyson " se han acercado un poquito mas ".
"No sé por dónde comenzar. ¿A ti te parece que estoy loca? ", dijo la de Buenos Aires, a lo que gran parte del plató respondió afirmativamente. "El público lo ve, la gente en la casa lo ve, en Twitter también", añadió la modelo tras ver las imágenes donde también pudo verse como Ivonne Reyes le reconocía a Sergio Ayala que si ella fuera la novia de Marco también se hubiese sentido molesta con cosas que ve allí dentro "así que si estuviera fuera sería peor todavía". Pero, la cosa fue a más y, a la mañana siguiente, Marco se mostró mas crítico con la reacción de Aylén Milla el pasado jueves.
"Anoche no pude 'fucking' dormir pensando en todo lo que había pasado", le comentó Marco a Aly en el jardín sobre la llamada de su novia. "Hubiera querido que me cargara de buena energía en esos dos minutos. Creo que fue un poco egoísta. Si yo hubiese estado en su lugar, aunque hubiese visto cosas que no me han gustado, solo le habría llenado de fuerza positiva. Tú puedes tener pareja y cuando se te acercan, pues pones límites y cuando lo haces y luego te tratan como si no lo hubieras hecho... ¡Vete a la mierda! La persona más importante de tu vida te tiene que apoyar cuando tú lo necesitas. Incondicionalmente ", añadió el italiano sobre la argentina.
Marco, de su novia Aylén: "Fue egoísta, yo la hubiera apoyado"
"Siento que no he sido apoyado. Ella ha tenido forma de pensarlo, yo no sabía que me iba a llamar. Y si lo ha pensado y dijo eso... Hubiera preferido hablar con mi madre ", sentenció Marco en el vídeo. "Es que no tengo palabras. Él se queda solo con lo negativo, no escuchó, repite cosas que yo nunca dije, como lo de la confianza. Le pasé el mensaje de su madre, pero no puedo ser hipócrita, le tengo que decir lo que no me gusta, lo que me molesta y es que le está faltando el respeto a su novia. Recrimina tonterías. Está diciendo cosas para defenderse de lo que está haciendo ", alegó la novia del concursante.
"Yo si creo que estás un poco loca y que eres muy egoísta", le dijo la asesora de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez a Aylén, a quien otros colaboradores también le dijeron que si no acepta la personalidad de su novio, a quién le gusta gustar, que le deje. "Que sea coqueto y amigable con todas las chicas de la casa que le de la gana, pero no con Alyson porque le provoca algo, ¡claro que siente algo! No sé si siente amor, pero no va a dar rienda suelta a algo más, espero que no", concluyó la modelo sobre la amistad especial entre su novio y la americana.