Marco Ferri y Daniela Requena se han enfrentado en un duelo ante la decisión de la audiencia tras ser nominados por sus compañeros y por Juan Alfonso Milán, el último expulsado del concurso. Finalmente, cuando Lara Álvarez anunciaba al más votado, el italiano se convirtió en el expulsado de esta semana de 'Pesadilla en el Paraíso' ante las sorpresa de sus compañeros.
Lara Álvarez daba el nombre del ya exconcursante y sus compañeros estallaban en aplausos de ánimo para él y de enhorabuena para Daniela Requena, que había conseguido sobrevivir. Israel Arroyo, que está muy unido al italiano, no pudo evitar emocionarse y romper a llorar desconsoladamente.
"Me lo esperaba, mi camino en este reality ha sido bastante tormentoso. Quería agradecer a quién ha intentado salvarme, pero siento que he terminado un ciclo y que he puesto mucho en juego en este programa y he aprendido un montón de cosas nuevas", ha dicho el italiano tras conocer el veredicto del público.
La despedida de Marco Ferri
Además, Marco Ferri también ha querido tener unas palabras especiales para los tres compañeros que han sido su gran apoyo durante el concurso. A Daniela Requena, Victor Janeiro e Israel Arroyo : "Fuera nos veremos, nuestra amistad ha crecido desde el principio hasta del final y sois tres corazones con patas", acto seguido recordaba buenos momentos vividos con ellos durante el programa.
El italiano tampoco ha querido dejar de lado a la presentadora y tuvo unas bonitas palabras para Lara Álvarez también: "Tu humanidad y a veces tu sonrisa es lo que a todos nos da ganas para seguir adelante y fuerza para seguir", la periodista le agradeció estas palabras y dejó que Israel se levantara a darle un último abrazo a su amigo. Antes de irse, le dijo a Daniela Requena y al vidente que siempre les llevaría en el corazón.