El italiano ha expresado junto a Sergio Ayala el temor de que su novia Aylén Milla pueda pensar lo que no es y se lamenta de no poder verla ni un momento.
Marco Ferri está encantado en la casa entre amigos y sobre todo con Alyson Eckman, con la que tiene una relación muy especial que ha provocado que salten las chispas entre ellos. Lo cierto es que no ha pasado nada, ya que él tiene pareja y no quiere hacerle daño.El concursante se metió en la radio junto a Sergio Ayala para expresar lo que siente por la distancia con su novia Aylén Milla: "Después de más de un mes, empiezo a tener pensamientos sobre qué pensará mi novia de todo lo que ha pasado en este mes que llevo acá dentro. ¿Cómo habrá tomado lo que pasó acá dentro, lo que puede haber comentado la gente de este programa", aseguró Ferri.
El italiano señala que le encantaría poder escribir una pequeña carta a su pareja, y que ojalá pudiera disfrutar de la compañía de su amor con motivo de San Valentín, para poder pasar el Día de los Enamorados "con la persona que más amo de planeta, que es ella". Los celos de Aylén Milla
Sergio Ayala ha comentado que en San Valentín puede pasar cualquier cosa, pero Marco Ferri ha respondido que prefiere tener las expectativas bajas para no ilusionarse, remarcando a la dirección de GHVIP que una sorpresa así estaría muy bien.
Lo cierto es que tiene motivos para estar preocupado, ya que su amistad íntima con Alyson Eckmann ha molestado a Aylén Milla. La joven entró por teléfono en una gala de GHVIP y manifestó que le daba miedo esta amistad, a la que calificó como un tanto morbosa. Quizás, al ver que no ha pasado nada, se queda más tranquila, y más todavía al escuchar las palabras de su enamorado.