Durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP 5' quedó bastante claro que su relación tenía numerosos problemas que debían tratar y resolver para conseguir que su amor de dos años siguiera adelante. Algo que están tratando de hacer pero 'separados'.
Ha sido el propio Marco Ferri el que ha confesado en 'Sálvame' que ha decidido darse un tiempo con Aylén Milla. " Hemos decidido darnos un tiempo para verlo todo. Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo. Este periodo puede servir para que los dos entendamos lo que necesitamos el uno del otro, porque en los últimos meses no lo hicimos bien", contaba.
Al ser preguntado por Alyson Eckmann, presente en el plató del programa, el italiano ha comentado que tiene un buen recuerdo de los mejores momentos que vivió en Guadalix de la Sierra con ella y que le gustaría " tener una dinámica por la que podríamos volver a reírnos y vernos, y retomar la relación donde la hemos dejado por circunstancias que no pertenecían a nosotros dos. Obviamente si yo estoy con Aylén tiene que respetar que ella es mi novia, y a pesar de todo lo que pasó es una persona que quiero muchísimo".
Alyson solo tiene ojos para su brasileño
Tras escuchar estas declaraciones, la americana ha confesado que le indiferente en el que momento en el que esté la relación de sus compañeros de 'GHVIP5' porque ella está muy contenta con su brasileño Antonio: " No es asunto mío, me da igual si lo han dejado, si están juntos, yo tengo al brasileño y estoy contenta ".