Después de tres días de convivencia, parece que Aylén y Marco Ferri no consiguen salvar su relación, estando cada vez más cerca su ruptura que su reconciliación.
Después de muchas pullitas tanto en el plató de 'Gran Hermano VIP 5' como en el de 'Sálvame Deluxe', y tras una tensa conversación telefónica, Aylén aceptó la proposición del reality de irse cuatro días a Guadalix de la Sierra para intentar solucionar en persona lo suyo con Marco Ferri. Pero parece que su ruptura está mucho más cerca que su reconciliación.Desde el pasado domingo 26 de febrero la joven está viviendo en la casa de 'GHVIP5', pero parece que su noviazgo con el italiano no tiene solución. Después de muchas horas de charla y malos ratos pasados tanto juntos como por separado, esta noche de martes ha habido un punto de inflexión.
La casa celebró una fiesta flamenca en la que estuvieron hablando por primera vez de lo sucedido Aylén, Marco Ferri y Alyson Eckmann. Los tres, junto con Sergio Ayala, Aída Nizar y Daniela Blume, han mantenido una cordial conversación en la que tampoco han llegado a ninguna conclusión.
Aylén: "Marco dice que no puede conmigo y no puede ser feliz"
O quizá sí. Y es que el italiano ha llegado una vez más a la conclusión de que su novia es demasiado celosa y ese problema ha quedado más que patente al salir por televisión su amistad con Alyson Eckmann, pero que es algo que pasa con muchos de sus amigos de fuera.
Otra vez ese ha sido el tema central de una conversación en solitario tras esa charla con el resto de compañeros que ha acabado con Aylén yéndose a dormir a otra cama y Marco Ferri llorando bajo su edredón: "Esto no tiene solución porque ella no va a cambiar nunca", decía después el italiano al concejal.Por su parte, Aylén ha comentado lo sucedido con Aída Nízar y Daniela Blume: "Dice que no puede más conmigo y que no puede ser feliz", ha dicho, dejando entrever que su ruptura está cada vez más cerca. ¿Conseguirán arreglarlo antes de que ella tenga que abandonar Guadalix de la Sierra?