'GHVIP 5'

Marco Ferri hace que Aída Nizar pierda completamente los papeles en 'GHVIP 5'

Aída Nizar ha conseguido que Marco Ferri y su novia Aylén discutan en mitad de la madrugada. La repescada ha acusado a la argentina de llamar machista a su novio.

Sergio Adán Rodríguez 07 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

El domingo 26 de febrero la novia de Marco Ferri entraba en la casa de 'Gran Hermano VIP5' para visitar a su chico. Después de varias discusiones y otras reconciliaciones, Aylén se convertía en concursante de pleno derecho el domingo 5 de marzo por decisión de la audiencia. Lo que no sabía la argentina es que una de las primeras peleas que tendría como participante del reality sería con su novio y con Aída Nizar.

Todo comenzó por una disputa a altas horas de la mañana. El italiano que comparte habitación con su chica y con Aída Nizar y Daniela Blume les pidió educadamente a sus compañeras que bajaran la voz ya que quería conciliar el sueño. Esta petición no sentó del todo bien a la concursante repescada y comenzó a increpar al concursante de la forma que le caracteriza.

"Vas a tener tú esa consideración cuando... Estoy hablando contigo eh. ¿Te da igual? Bueno, pues yo sigo hablando... Yo es que alucino. Pero bueno tú, que machista eres", comenzó a decir Aída Nizar mientras su compañero hacía oídos sordos. En ese momento, Aylén decidió meterse en la conversación para intentar calmar las aguas. "¿Qué quieres decirle Aída?" preguntó la nueva participante. A la vallisoletana no le sentó del todo bien esta postura: "No Aylén cariño, estoy hablando con él. Es que no necesito interlocutores. Esta es la actitud que me descoloca totalmente, él pone punto y final en las conversaciones".

A todo esto, Marco Ferri seguía tumbado en la cama apoyado en el hombro de su novia y con su antifaz cubriendo sus ojos. La argentina que tomó el papel de defensora se dirigió a Aída Nizar: "Él me lo ha dicho muchas veces, cuando te ve a ti intenta no hacer ruido". la antigua concursante de 'Supervivientes' comenzó a enfadarse más al ver que la actitud del italiano era totalmente el desprecio. "Pero... ¿Qué pasa, no sabe hablar? ¿Te utiliza a ti como marioneta para que hables?".

Harto de escuchar las provocaciones de su compañera, Marco Ferri entró al trapo e intentó hacer ver a la otra participante que le había pedido que bajase la voz de la manera más educada que supo hacerlo. Aída Nizar que tenía pocas ganas de dormir prosiguió con los insultos y con los descalificativos: "No, tienes tan mala leche... Tienes demasiada mala leche encima. Te deseo la felicidad con tu pareja. Tienes una relación tóxica y que os estáis matando uno a otro. Te darás cuenta".

Al escuchar estas palabras, el concursante relató unas breves y sencillas palabras que despertaron toda la ira en la antigua colaboradora de 'Sálvame': "Cuando tengas una pareja hablamos de pareja". Aída Nizar nada más escuchar esta sentencia se levantó de su cama y se dirigió hacia Marco Ferri: "Me cago en la madre que lo trajo ya. No te voy a permitir que te metas con las personas que he amado. Eso sí que no te lo voy a permitir. Yo estoy hablando de la pareja tóxica que veo que aquí. Si estoy soltera es porque me da la gana. Opino porque nos la habéis metido aquí y estáis haciendo un negocio de ello. No me trates como la tratas a ella porque eres un machista, dicho por ella misma". Al ser mencionada, Aylén negó estas acusaciones y preguntó que cuándo había dicho eso de su propio novio. "¿Qué tú no has dicho eso? Lo dijiste en el jardín, de verdad chicos que sois tal para cual" manifestó Aída Nizar.

Fin de la discusión

En ese mismo momento, Marco Ferri se levantó de la cama y abandonó la habitación. Segundos después, su chica le siguió. En cambio, Daniela Blume que había estado callada durante toda la trifulca comenzó a reírse mientras decía: "Es que no puedo más, yo ya no puedo más. Ya me río porque... De verdad, es que no sé cómo puedes tener... ¿De verdad te queda energía aún?". En ese momento Aída Nizar también comenzó a reírse y a decir: "Por lo menos he conseguido algo bueno que se olviden de la maldad que tienen y que se centren en mí, como siempre yo consiguiendo cosas buenas. Yo creo que esto se les está yendo de la manos y es que no contaban con un factor... Conmigo".

Por el contrario, el otro bando de la pelea no se mostró tan feliz y tan contento. Marco Ferri se marchó al servicio de la casa de Guadalix visiblemente afectado y enfadado. Aylén que le siguió en todo momento intentó que su chico se relajase. "¿Es cierto que dijiste que soy un machista?" le preguntó a Aylén. Su chica negó esta pregunta y aconsejó a Marco Ferri que no hiciese caso de las acusaciones de Aída Nizar ya que lo único que quería es que su relación acabase mal.

En esta noticia

Aída NizarCelebrity

Marco FerriConcursante