Todo comenzó por una disputa a altas horas de la mañana. El italiano que comparte habitación con su chica y con AÃda Nizar y Daniela Blume les pidió educadamente a sus compañeras que bajaran la voz ya que querÃa conciliar el sueño. Esta petición no sentó del todo bien a la concursante repescada y comenzó a increpar al concursante de la forma que le caracteriza.
"Vas a tener tú esa consideración cuando... Estoy hablando contigo eh. ¿Te da igual? Bueno, pues yo sigo hablando... Yo es que alucino. Pero bueno tú, que machista eres", comenzó a decir AÃda Nizar mientras su compañero hacÃa oÃdos sordos. En ese momento, Aylén decidió meterse en la conversación para intentar calmar las aguas. "¿Qué quieres decirle AÃda?" preguntó la nueva participante. A la vallisoletana no le sentó del todo bien esta postura: "No Aylén cariño, estoy hablando con él. Es que no necesito interlocutores. Esta es la actitud que me descoloca totalmente, él pone punto y final en las conversaciones".
A todo esto, Marco Ferri seguÃa tumbado en la cama apoyado en el hombro de su novia y con su antifaz cubriendo sus ojos. La argentina que tomó el papel de defensora se dirigió a AÃda Nizar: "Ãl me lo ha dicho muchas veces, cuando te ve a ti intenta no hacer ruido". la antigua concursante de 'Supervivientes' comenzó a enfadarse más al ver que la actitud del italiano era totalmente el desprecio. "Pero... ¿Qué pasa, no sabe hablar? ¿Te utiliza a ti como marioneta para que hables?".
Fin de la discusión
En ese mismo momento, Marco Ferri se levantó de la cama y abandonó la habitación. Segundos después, su chica le siguió. En cambio, Daniela Blume que habÃa estado callada durante toda la trifulca comenzó a reÃrse mientras decÃa: "Es que no puedo más, yo ya no puedo más. Ya me rÃo porque... De verdad, es que no sé cómo puedes tener... ¿De verdad te queda energÃa aún?". En ese momento AÃda Nizar también comenzó a reÃrse y a decir: "Por lo menos he conseguido algo bueno que se olviden de la maldad que tienen y que se centren en mÃ, como siempre yo consiguiendo cosas buenas. Yo creo que esto se les está yendo de la manos y es que no contaban con un factor... Conmigo".
Por el contrario, el otro bando de la pelea no se mostró tan feliz y tan contento. Marco Ferri se marchó al servicio de la casa de Guadalix visiblemente afectado y enfadado. Aylén que le siguió en todo momento intentó que su chico se relajase. "¿Es cierto que dijiste que soy un machista?" le preguntó a Aylén. Su chica negó esta pregunta y aconsejó a Marco Ferri que no hiciese caso de las acusaciones de AÃda Nizar ya que lo único que querÃa es que su relación acabase mal.