Así, tal y como mostraron el pasado 17 de marzo, durante la duodécima gala del programa, la pareja pudo disfrutar del ansiado momento antes de saber si Aylén, nominada junto a Aída Nízar y Elettra Lamborghini, sería expulsada en la noche del jueves. Mientras que Ferri y Milla accedían al recinto donde iba a tener lugar una romántica cena y la hora sin cámaras, sus compañeras hablaban de ellos en la habitación contigua.
"Él no está cómodo", le dijo Irma Soriano a Alyson, explicándole que Aylén se ha debido de encontrar a un Marco diferente en la casa y que por ello está pasándolo mal. "Cuanto más la conozco más me doy cuenta de que no...", afirmó la estadounidense. Por otro lado, los enamorados coincidieron en afirmar que "se pasaron...", nada más ver lo que el programa había preparado para su hora de amor.
"Estoy flipando, qué incómodo...", dijo Eckmann cuando los presentes en el cuarto pudieron escuchar la voz del Super diciéndole a la pareja que les avisaría tras la cena para dar inicio a la hora sin cámaras. "Me estoy imaginando ese espacio tan grande con una gran cama en medio", le dijo Eckmann a sus compañeras sobre el enorme pabellón, donde habitualmente realizan las pruebas, a disposición 'Maylén'.
"Hagamos un brindis por que ojalá me pueda quedar contigo", le dijo la argentina a su novio durante una cena íntima, tras la cual, el Super les avisó de que "Aylén, Marco, va a dar comienzo la hora sin cámaras". Una frase que, como todo lo que dijo el Super anteriormente, pudieron oír claramente en la habitación de al lado, donde se encontraba, bastante tensa, la otra integrante indirecta del triángulo 'amoroso' que se ha formado este año en Guadalix de la Sierra.
"A ver si ahora que la conoces, si no me voy, la empiezas a pedir más a menudo y te hago volar", le dijó Aylén al italiano al terminar una hora sin cámaras que una abrumadora mayoría en las redes sociales ha considerado como una mera estrategia de la pareja para conseguir que la argentina continuase en la casa tras su primera nominación, algo que finalmente acabó sucediendo.
Alyson se viene abajo: "No quiero formar parte de este trío"
"No sé, estoy como de bajón. No sé exactamente por qué y luego la discusión con Aylén... Echo de menos a mis amigos, no sé, me pesa la vida", le dijo Alyson al Super, entre risas, pero visiblemente emocionada. "Me incomoda ella. No tienes que ser Einstein para saber que esto es incómodo para mí, para Marco, situaciones de celos", añadió la americana en el confesionario.
"No estoy intentando robar el novio de nadie. Estoy como frustrada, están mal, luego están bien, están mal conmigo... Siempre estoy en medio y no es cómodo. Y hasta que no se vaya Aylén, o él, no me voy a sentir a gusto. Estoy atrapada. Se tiene que ir ella, Marco o yo. Este 'fucking' trío de cojones... no quiero formar parte de este trío. ¡Estoy hasta aquí!", concluyó la presentadora tras un par de días en los que su amistad con el italiano se ha visto muy debilitada.