La polémica en torno al juicio de 'Mujeres Desesperadas', que arrancó el pasado 27 de febrero, no ha hecho más que comenzar. Después de que Nicollette Sheridan, quien interpretaba a Eddie Brito en la ficción televisiva, asegurara que el creador de la serie, Marc Cherry, le propinó un golpe en la cabeza durante una pelea que tuvo lugar en 2008, motivo por el cual alega que su personaje murió en un accidente de tráfico, y posteriormente su creador lo negara, ahora le ha tocado testificar a otra de las escritoras.
Nicollette Sheridan pide seis millones de dólares
Nicollette Sheridan, cuyo personaje murió en la quinta temporada de la serie, pide una compensación de más de seis millones de dólares por incumplimiento indebido de su contrato y ataque. La actriz terminó de testificar el lunes 5 de marzo tras discutir con los abogados de Cherry sobre su importancia en el programa.
Asimismo, la actriz afirma que el creador de 'Mujeres desesperadas' le golpeó en la sien, pero Cherry lo desmintió diciendo que "le di una palmadita en la cabeza".
Sus principales protagonistas Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross serán llamadas a declarar como testigos de la defensa del proceso judicial los próximos días.