Pero sin muchos más rodeos el presentador del programa ha ido directo a preguntarle como fue la experiencia que ocurrió hace unas semanas cuando un explosivo detonó cerca del autobús de su equipo afectando únicamente a Bartra físicamente. Aunque Bartra no ha hablado con desconocidos sobre el tema, tan solo con sus más cercanos ha comenzado a explicar como se sintió. "Fue horroroso" ha defendido el catalán. Como cree que contarlo puede ayudarle comienza a explicar paso por paso lo ocurrido.
Tras esos momentos te das cuenta de tu vida, ha resumido el catalán. Explicó como le dio un beso a su pareja y que parecía que era el primero de todos. Su pareja, Melissa Jimenez, estaba en el plató, por lo tanto las cámaras han captado la enorme sonrisa que tenía en ese momento. Además Bartra ha explicado que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando salió del médico y le explicaron que iba a poder seguir jugando al fútbol.
Después de hablar un poco sobre su cicatriz, sobre como fue la semana que estuvo en el hospital para que no se le infectara han dejado paso a los miedos tras sufrir una experiencia como esta. Bartra ha explicado que al montarse en un coche las primeras semanas se agobiaba ya que pensaba que podía volver a pasar. Más aún porque no habían cogido al culpable. Por ello cuando lo hicieron "fue un alivio".
"Me sentí super querido" ha defendido el futbolista. Compañeros, seres queridos y aficionados estaban pendientes de él. Desde el programa ponen una foto que ha dado la vuelta al mundo y es la de los aficionados de dos equipos diferentes ambos con la camiseta de Marc Bartra.
Pablo Motos ha querido preguntarle: "después del atentado, ¿Como ves la semana que viene?" a lo que el deportista le ha respondido: "lejos, me caso en dos semanas y lo veo lejos". Ha explicado como "la vida te puede cambiar en un segundo".
Tras estos momentos emotivos han aparecido Trancas y Barrancas vestidos de curas ya que son expertos en matrimonio y le han preparado la sección "quien quiere casasse con mi hijo". En ella han puesto videos de y pedidas y tenían que averiguar como iba a resolverse el video.
Ha sido la excusa perfecta para que Motos le preguntara como le pidió la mano a su pareja a lo que Bartra ha explicado que él estaba en Alemania y ella en Barcelona. Entonces le dijo que tenía que ir al cine a promocionar una película y que fuera a verla al cine con sus amigas. Sin embargo todo estaba amañado y esa película en realidad eran un conjunto de imágenes de ellos que había realizado el futbolista.
Han dejado paso a que los anónimos se den a conocer llevando a Paula Pérez de 18 años que ha cantado 'Sitio de mi recreo'. Esta sección pertenece a Emilio Aragón que busca nuevos talentos y propone el reto de versionar una canción. La siguiente será 'Ángel Caído' de Estrella Morente por lo que ha ido la cantante ha interpretar su propia versión.
Tras despedirse todos con algunas risas ha finalizado el programa con un gran abrazo entre Motos y Bartra.