"Me arrepiento de las circunstancias de la vida hayan llevado a no prestar la suficiente dedicación", ha dicho su padre en un reencuentro muy emocionante.
Mar López está en un momento muy difícil dentro del programa de 'Pesadilla en El Paraíso', ya que se enfrenta a la última nominación de esta edición. Por eso, el programa ha decidido darle una sorpresa en esta complicada semana con la visita de su padre Eduardo, con el que no tiene relación desde hace años. Eso sí, el domingo 5 de febrero de 2023 mantuvieron contacto a través de una carta que recibió la concursante de su padre.
En el momento en el que Sandra Barneda le pregunta por cómo está viviendo los últimos días antes de la final, Mar López no se imaginaba que su padre estaría ahí: "¿Qué haces aquí?, le ha preguntado nada más verlo. "Me han dicho que venga y este es el primer paso", le ha dicho él a su hija. Él le ha admitido que está viendo el programa y que está agradecido por esta oportunidad: "Si me lo dicen hace dos semanas no me lo hubiera creído", ha confesado. Mar López no ha podido dejar de mirar a su padre en ningún momento y se ha mostrado en shock porque no se creía que él estuviera ahí. La concursante le ha dicho cómo ha vivido el concurso y le ha explicado cómo se siente al tenerlo junto a ella: "Ahora que de repente estés aquí, estoy en shock, pero muy contenta. No tener relación contigo si que me ha afectado, cuando han pasado los años te das cuenta".
Su padre ha estado convencido de los que está haciendo y de la oportunidad de poder reencontrarse con su hija: "Lo que venga después es más difícil y habrá que poner más esfuerzo. Es un inicio, queda mucho por hacer todavía. Viene mucho esfuerzo por mi parte y mucha más dedicación. Ahora hay que demostrarlo, me hace feliz poder hacerlo". Además, ha asegurado que se arrepiente de todo: "Me arrepiento de las circunstancias de la vida hayan llevado a no prestar la suficiente dedicación".La relación de Mar López con su padre
La concursante ha hablado con sus compañeros de la relación que tiene con su padre y les ha contado algunos de los momentos difíciles que ha pasado. "Yo no quería ir a casa de mi padre porque sentía que no estaba en mi casa, era como ir al médico", ha confesado. "Yo estaba enferma y él ni se enteraba. A mis hermanos por parte de padre no los veía desde hace 5 años y no sé ni cómo se llaman mis tíos", ha explicado, pero también ha confesado: "Yo tampoco he escuchado la versión de mi padre".