Una relación casi nula
Con el paso del tiempo, Mar López ha admitido que comenzó a hacer su vida, cortando por completo ese contacto con su padre al dejar de visitarlo en su casa como había estado haciendo durante su infancia. Tras varios años distanciados, padre e hija se han vuelto a reunir gracias a Telecinco. El concurso de López ha servido para que se haya podido reencontrar con su padre, quien no dudó en visitar la granja para demostrarle su apoyo. Tras recibir una emotiva carta, la concursante tuvo la suerte de recibir su visita, aunque tardó en poder creérselo.
"Poco a poco, conforme me hice más mayor, hice mi vida, me fui un año fuera a vivir, y dejé de ir", ha explicado Mar López, revelando cómo fue el final de la relación con su padre. Aunque el último año le ha servido a la concursante para reencontrarse con él, retomar el contacto y celebrar incluso la Navidad juntos, 'Pesadilla en El Paraíso' ha sido el impulso final que los dos necesitaban para reconocer sus errores y recuperar su relación.
Así, la carta y visita de su padre le han hecho replantearse muchas cosas, y tomar la decisión de recuperar su relación padre-hija: "Yo estoy dispuesta a tener esa conversación con él fuera y a partir de esa conversación pues...", ha asegurado, dejando en el aire lo que puede pasar, pero dando a entender que confía en que los dos hablen las cosas y creen un vínculo juntos. "Solamente por eso ha merecido la pena que estés en 'Pesadilla en El Paraíso'", ha celebrado Carlos Sobera.