La modelo, al igual que con el embarazo, se ha enterado de que su hijo está a punto de ser padre tras la exclusiva de 'Ni que fuéramos shhh'.
¡Alejandra Rubio está de parto! Con este titular arrancaba el pasado jueves 5 diciembre el programa 'Ni que fuéramos shhh' tras conocer que la nieta de María Teresa Campos había ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para dar a luz, algo que según había contado días atrás Belén Esteban en este mismo programa se había programado con anterioridad por motivo del rodaje del documental en el que la joven está ahora mismo envuelta.
Pues bien, además de tener la primicia del parto de Alejandra Rubio, 'Ni que fuéramos shhh' no solo le ha dado la noticia a la audiencia, sino que también se la ha dado a una de las personas más cercanas a los futuros papás, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: Mar Flores. La Patrona daba el bombazo también en pleno directo: "He hablado con alguien muy íntimo suyo: Mar no sabe nada", dejando claro que se había enterado de que iba a ser abuela de forma inminente por la televisión.
La modelo, que ha preferido mantenerse al margen esta mediática relación y este mediático parto, solo ha repetido unas palabras que ha dicho con anterioridad: "Lo único que dice Mar es que está para lo que necesite su hijo, pero que ella no va a entrar en este circo", le aseguró esta fuente a Belén Esteban.Mar Flores, siempre ajena a la vida de su hijo Carlo Costanzia
Así, tal y como destacaban en el programa, Mar Flores, futura abuela, se había enterado meses atrás de que su hijo iba a ser padres escasas horas antes de salir a luz la exclusiva que habían hecho para anunciarlo en la revista ¡Hola! y ahora se había enterado del parto por la televisión.