Desde entonces muchas cosas han cambiado. Lucía confesó tiempo después de volver de la isla que tenía unos fuertes sentimientos por Isaac, por aquel entonces novio de Marina García, pero tras la ruptura de estos dos la andaluza y el catalán se daban una oportunidad en el amor. Un amor que van a poner ahora a prueba en esta edición de 'La última tentación'. Por su parte, el romance entre Manuel y Fiama no llegó a buen puerto tras salir del programa: "Mi relación con Fiama a día de hoy es nula", confesaba él en su vídeo de presentación: "No por mí, porque a mí prácticamente me da igual".
"Serle infiel en la isla fue uno de los mejores pasos que di en la vida"
Y con Lucía, con quien va a reencontrarse en el programa, las cosas tampoco están mucho mejor: "La relación con Lucía está prácticamente muerta". El andaluz, aunque le deseaba lo mejor, le daba una última estacada a su ex con unas duras palabras: "Le deseo lo mejor del mundo y para mí es pasado. Creo que fue uno de los mejores pasos que di en la vida: serle infiel aquí en la isla".
Además de esto, Manuel también asegura tener una historia pendiente con Andrea, quien participa también en 'La última tentación' junto a su nuevo novio, Roberto de la Cruz, tras haber pasado por la primera y segunda edición del reality. Según asegura el tentador, este habría tenido un affaire con la joven cuando esta ya estaría saliendo con su actual pareja. "Hace unas semanas compartí con ella un viaje a Ibiza y pasaron cosas", y Manuel tiene claro que de la isla sale con las cosas más que claras: "Me gustaría encontrármela en la villa para cerrar ese capítulo o ver que puede surgir ahí".