Para Manuel, estar viviendo una situación que no puede controlar se le está haciendo verdaderamente complicado: "Me estoy emocionando y no quiero. Por primera vez me veo en una situación que no controlo", ha confesado el alicantino. Ya antes de ver las imágenes de su novia, Manuel se mostraba muy preocupado por cómo se estaba sintiendo. Las palabras de su pareja, destinadas a Vladi, en las que asegura que la mirada del tentador le transmite tranquilidad han sido las que más le han alarmado: "Los únicos ojos que le tienen que transmitir tranquilidad son los míos", ha asegurado.
Aunque al alicantino le han molestado las imágenes que ha visto de su pareja, en las que Sara le quita la camiseta a Vladi y bailan muy pegados, ha asegurado que eso no le preocupa ni cree que de momento su relación pueda estar en peligro: "La veo bailando, la veo disfrutando. Lógicamente me molesta verle quitarle la camiseta a otro chico, pero no es una molestia que me genere dudas o miedos". Sin embargo, no está seguro de que Sara no vaya a caer en la tentación con Vladi y pueda cruzar la línea con el paso de los días: "Realmente no me preocupa a día de hoy. No sé si con el paso de los días puede llegar a más o no", ha respondido a Sandra Barneda.
Sara, preocupada por lo que ha oído
Sin embargo, su mayor preocupación ha llegado cuando ha escuchado decir a Manu que la quiere, pero no que la ama y que se agobia un poco: "Me ha dicho te amo en varias ocasiones, no sé por qué ha dicho ahora eso. Me descuadra. Yo creo que sí que me ama, y lo ha dicho porque yo nunca le he dicho: 'te amo'", ha reconocido, cada vez más emocionada con la situación.