El gaditano y la valenciana se han enfrentado a un cara a cara en el que han tenido que responder a varias preguntas sobre su relación después de haberla cortado de raíz.
Los altibajos en la relación entre Danna Ponce y Manuel en 'Pesadilla en el paraíso' continúan. Tras un primer acercamiento y los momentos íntimos que vivieron bajo las sábanas, llegó el tremendo encontrazo que, precisamente, fue propiciado por las dos noches que durmieron juntos. Él defendía que había habido tocamientos, ella lo negaba rotundamente. Esta situación llevó a que la relación se rompiera.
Ahora, desde el programa les han propuesto resolver sus diferencias con una cena para ellos dos solos. La única condición que se les pedía era que respondieran con sinceridad a diversas preguntas inscritas en los platos de cada uno acerca de su relación. Ellos accedieron y así se produjo el acercamiento.Manuel se rompe de emoción
Manuel ha sacado a relucir su lado más sensible ante Danna Ponce, y es que tras un rato hablando y diciéndose todo cara a cara, ha habido una pregunta que ha roto a Manuel por dentro. "¿Qué supondría para ti la reconciliación con Danna?", leyó el concursante en voz alta y se explicó: "No soy rencoroso, por mucho que me haga el duro, he tenido problemas en momentos de mi vida...". Al pronunciar esta frase, Manuel no ha podido evitar quedarse callado para que no se le quebrara la voz.
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' trató de reponerse y dio explicaciones: "He tenido problemas con amigos míos, me he tirado muchos años sin hablarme con ellos y no quiero repetir eso nunca más, la reconciliaron para mí es algo muy importante y llevarme bien con una persona es lo que me da paz interior y con lo que me siento más cómodo", aseguraba Manuel ya recompuesto.
En respuesta a esto, Danna Ponce tuvo que mirarle a la cara y decirle, en diez segundos, lo que sentía: "Tengo un dilema interno, veo esa parte de que te haces el duro, me la he llegado a creer que eras así. Pero por otra parte, tengo la sensación de que dentro de ti no eres mal tío y creo que me has tenido cariño de verdad", comenzaba Ponce para finalizar diciendo: "Nunca me he querido alejar de ti, tú decidiste alejarte de mí. Lo voy a respetar, pero no quiero nada malo para ti".