En un primer momento, tras haber visto a Lydia, Manuel decidió dejarle claro a Miriam que iba a poner distancia de por medio por el bien de su relación. No obstante, con el transcurso de los pocos días y el frenesí de las fiestas, se ha podido ver a un Manuel que no se ha tomado en serio las palabras de su novia y que, poco a poco, se acerca cada vez más a la tentadora.
Así pues, tras verse a los concursantes más unidos que nunca y tras bañarse en la piscina los dos muy juntos y solos, e incluso compartir algún momento íntimo de más, ambos se fueron a la habitación del alicantino. Sin embargo, el momento ha estado muy lejos de ser romántico. Con las luces encendidas en todo momento y sin apenas sentarse cerca en la cama, esas han sido las condiciones del novio de Lydia.
Mucha conexión
Tras eso, Miriam se sentó en la cama y Manuel prefirió quedarse de pie: "¿No te sientas porque me tienes miedo?". Cuando accedió a compartir cama con la catalana, lo hizo sentándose en una punta porque "no quería rayarse". "No quiero hacer nada de lo que me arrepienta", le expreso muy tranquilo Manuel.