Manuel y Miriam cada vez acercan más posturas en Villa Playa. Desde que la soltera VIP llegó a la casa de los novios de 'La isla de las tentaciones 6', el novio de Lydia no ha tenido ojos para otra chica en la villa. Esto cada vez gusta menos a su pareja, que se lo comunicó en su tenso encuentro ante el espejo.
En un primer momento, tras haber visto a Lydia, Manuel decidió dejarle claro a Miriam que iba a poner distancia de por medio por el bien de su relación. No obstante, con el transcurso de los pocos días y el frenesí de las fiestas, se ha podido ver a un Manuel que no se ha tomado en serio las palabras de su novia y que, poco a poco, se acerca cada vez más a la tentadora.
Así pues, tras verse a los concursantes más unidos que nunca y tras bañarse en la piscina los dos muy juntos y solos, e incluso compartir algún momento íntimo de más, ambos se fueron a la habitación del alicantino. Sin embargo, el momento ha estado muy lejos de ser romántico. Con las luces encendidas en todo momento y sin apenas sentarse cerca en la cama, esas han sido las condiciones del novio de Lydia.
Mucha conexión
Por otro lado, no se ha cortado nada en dejarle toda su ropa a Miriam al salir juntos de la piscina. Manuel le dejó a su tentadora predilecta unos calzoncillos y una sudadera suya para que no tuviera que ir a su habitación a secarse: " Miriam estaba mojadita. Necesitaba unos calzoncillos míos y yo soy un caballero". Él fue a cambiarse al baño y a su vuelta, Miriam le dijo: "Mira que bien me quedan tus calzones", y él respondió: " Te quedan mejor que a mí ".
Tras eso, Miriam se sentó en la cama y Manuel prefirió quedarse de pie: " ¿No te sientas porque me tienes miedo? ". Cuando accedió a compartir cama con la catalana, lo hizo sentándose en una punta porque "no quería rayarse". " No quiero hacer nada de lo que me arrepienta ", le expreso muy tranquilo Manuel.