Ambos decidieron dejar a un lado el daño que se habían hecho durante su experiencia en el programa y optaron por seguir adelante con su relación. De lo que suceda en estas hogueras finales a lo que finalmente suceda en su vida suelen producirse grandes cambios pero en el caso de Manuel y Lydia no ha sido así. Los avances del reencuentro seis meses después han desvelado que siguen juntos y que son felices.
En el avance inédito que han publicado en Telecino, Manuel asegura arrepentirse mucho de lo vivido con Miriam: "Las maneras de dejarme llevar con Miriam fueron exageradas y me arrepiento mucho. Hubo un punto de inflexión que fue el espejo, que no me entendí con ella y creo que a partir de ahí me llené de rabia e igual fue mi salida", explicaba el participante sentado al lado de su novia.
La reacción al vídeo
"Hola Manuel, espero que te alegres de verme. Decirte que yo he intentado ponerme en contacto contigo porque lo que tuvimos en la isla fue increíble. Tuvimos los dos una conexión muy real. He venido a decirte Lydia que si Manuel te ha puesto los cuernos una vez los va a poner dos porque la gente no cambia", zanjaba. Ante estas palabras, en este avance solo se puede ver la reacción de Manuel: "Se me ha removido todo otra vez y me cuesta hasta hablar".