SU REENCUENTRO

Manuel y Lydia le dan una segunda oportunidad al amor en 'LIDLT6', marchándose juntos: "Mi vida contigo es un sueño"

La pareja ha solucionado sus diferencias en una emotiva hoguera final en la que han conseguido emocionar a Sandra Barneda.

A. R. 18 Abril 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

El reencuentro entre Lydia y Manuel ha distado mucho del de sus compañeros en 'La isla de las Tentaciones'. La pareja ha mostrado un acercamiento al besarse con dos besos, pero la distancia y frialdad ha estado muy presente entre ambos hasta que han terminado de romper el hielo. Tanto Lydia como Manuel han visto imágenes que no les han gustado durante su concurso, aunque ninguno de los dos ha sido consciente del daño que se han hecho mutuamente. A pesar de que ni Manuel ni Lydia han cruzado la línea, el futbolista sí ha estado muy cerca de caer en la tentación con su tentadora favorita, Miriam.

La pareja ha recordado su encuentro en el espejo, en el que no consiguieron hacerse entender, algo que ha hecho mella en su relación durante el tiempo que han estado separados. El primer contacto de Manuel con su novia ha sido muy distinto al que esperaba: "La veo distinta. Algo en su expresión me falla. La veo sin amor", ha asegurado al verla, reconociendo que no se esperaba "algo tan frío". Los dos se han mostrado muy decepcionados y distantes por las imágenes que han visto el uno del otro, algo que ha empeorado al visionar sus peores momentos juntos durante su hoguera. "Soy una persona que ha venido a ponerse a prueba y te he guardado el respeto", ha asegurado Lydia, a pesar de las acusaciones de su novio.

Tras su frío saludo, la concursante ha reconocido el porqué de su distanciamiento con su novio: "No estoy enfadada por lo que estás haciendo, sino por lo que estás diciendo". El acercamiento de Manuel con su tentadora favorita, Miriam, ha dolido mucho a su novia, pero también su actitud ha molestado al futbolista: "Me he portado mal. Me he dejado llevar. Pero creo que siempre te he dado tu lugar", ha afirmado él, tras aceptar sus errores en 'La Isla de las Tentaciones': "Yo por Miriam he sentido y es una chica que me gusta". Lydia, por su parte ha pedido explicaciones a su novio, asegurando que las actitudes de uno y otro distan mucho de parecerse: "¡Mírame a la cara! ¿Es comparable?", ha pedido Lydia, al borde de las lágrimas.

Solucionan sus diferencias

A la valenciana le ha dolido ver que su novio ha empezado a tener sentimientos por otra mujer, algo que le ha reprochado: "Si tú estás sintiendo por una persona más de lo que sientes por mí, adelante". Aunque la hoguera final ha permitido a la pareja ver imágenes que no habían visionado hasta el momento. Para Lydia, descubrir lo mal que Manuel lo ha pasado en su paso por el programa al ver sus vídeos llorando ha sido muy impactante, pues desconocía que eso había ocurrido: "Yo no he dudado de mi amor". Manuel, por su parte, se ha mostrado inseguro por cómo ha avanzado su relación mientras los dos han estado distanciados, con miedo a lo que pueda pasar entre ellos: "Tenía muy claro que Lydia era la mujer de mi vida, ahora no sé cómo estamos".

Pero, a pesar del dolor y los reproches, el amor ha conseguido triunfar en 'La Isla de las Tentaciones'. Manuel y Lydia han descubierto que están más enamorado de lo que creían el uno del otro y, una vez han terminado de aclarar las cosas que han ocurrido en el programa, han terminado por abrir su corazón y confesar lo que sienten realmente el uno por el otro: "Necesito que me mires a los ojos y me escuches bien: mi vida contigo es un sueño. Es un cuento de hadas y cada momento es único. Aquí he aprendido a sufrir por ti. He aprendido a valorar lo que hemos construido. Y, sobre todo, he aprendido que vale la pena sacrificar todo por una vida juntos. Tengo muy claro que no me quiero volver a despertar y no tenerte a mi lado. Porque te amo, ahora y el resto de mi vida". Manuel ha sido muy claro con sus sentimientos, asegurando que quiere abandonar el programa junto a su novia, algo en lo que ella ha estado de acuerdo. Como prueba de su amor, los dos han dejado atrás la frialdad con la que han iniciado la hoguera y se han fundido en un romántico beso.

Sandra Barneda ha agradecido a la pareja su paso por el programa, muy emocionada por su reconciliación. La presentadora ha podido ser testigo del romántico momento que ha vivido la pareja, en el que han marcado el inicio de una nueva vida en común, sin miedos ni inseguridades: "Qué envidia dais. Estoy feliz de veros felices, porque esta experiencia no es nada fácil. Pero lo habéis conseguido", ha asegurado Barneda, con lágrimas en los ojos.