Manuel y Lucía dejaron 'La isla de las tentaciones 3' tras una hoguera de confrontación a la que ella acudió muy hundida por todo lo que estaba viendo que hacía su chico en Villa Playa. Tras su tenso reencuentro, en el que ella le echó un buen rapapolvo a él, Lucía se fue sola de República Dominicana, mientras que Manuel decidió irse de la mano de Fiama.
Pero lo que no se sabía era lo que había pasado entre la expareja en el avión de vuelta a España desde República Dominicana. Algo que ha salido a la luz en el programa 'La isla de las tentaciones 6 meses después' y que ha dejado a Sandra Barneda con la boca abierta, pero también a la mismísima Fiama, que no había sido informada por Manuel de lo ocurrido.
"Me da mucha pena escucharme decir que qué iba a ser de mí sin él. Ahora mismo soy otra persona y no voy a volver a decir en mi vida eso. No necesito ningún hombre para ser feliz ", decía Lucía al ver las imágenes de su paso por 'La isla de las tentaciones 3' y antes de desvelar que se había besado con ya exnovio en el avión de vuelta a España.
Fiama, alucinada al descubrir que se habían besado en el avión
"En el avión hablamos mucho, son nueve horas. Me dijo que no iba a cerrar los ojos porque quería mirarme porque iban a ser las últimas nueve horas que me iba a ver en su vida. Lloró mucho y me decía 'qué guapa eres, cómo te he podido hacer esto, te quiero'", contaba desvelando que se estuvieron "besando" y que ella le dijo que "no quería nada". Y después de eso, cuando llegaron a Madrid, Manuel se fue a casa de Fiama: "Al bajar del avión me dijo que no se iba en tren para Puerto del Real conmigo, que se quedaba en Madrid con la otra ".
En el momento de escuchar la versión de Manuel, este relató que "estaba muy quemado y cansado de prohibiciones y de celos" por lo que ocurría en su relación. Y en cuanto al beso, lo negó puesto que aseguró que se estuvieron "liando todo el tiempo" como una forma de despedir su relación, considerando que Lucía estaba "obsesionada conmigo". Tanto era así que asegura que le pidió "ir a mi casa a oler la ropa, tocar la cama...".
Un relato que dejó atónita a Sandra Barneda, pero también a Fiama, con la que Manuel estuvo tres meses a su vuelta a España. Asegurando que él le contó que estuvo todo el vuelo llorando, también entendió que eso hubiera pasado después de haber estado más de tres años juntos: " A mí me dijiste que fueron nueve horas llorando. Eso no me lo había contado pero es entendible. Tres años juntos, lo dejan en la isla... ".