Tras meditarlo mucho, Isaac decidió pedir una hoguera de confrontación para explicarle él mismo que por mucho que quiera a la gaditana, en el programa ha comprendido que sus estilos de vida no son compatibles. "¿Crees que debería ir o no?, le preguntó Lucía a Manuel. "Sí, pero no quiero que te vayas de aquí", le confesó. Lucía aprovechó para comentarle a Manuel sus dudas sobre la hoguera: "¿Y qué hago? ¿Le doy otra oportunidad y vuelvo aquí? No, me voy a mi casa y ya está, y no hago más el ridículo de mi vida".
Lucía llegó a la conclusión de que la postura de Isaac durante la hoguera estaría muy clara. "Yo creo que va a venir en plan diciendo que se ha dado cuenta de que no quiere estar conmigo", aseguró la gaditana. Manuel le replanteó la idea de que para ella Isaac dejó de ser importante desde el momento en el que le fue infiel. Lucía abandonó Villa Playa dándole un emotivo abrazo a su exnovio y terminó prometiéndole que esperaba volver a la villa para contarles todo lo sucedido, y que si al final no podía hacerlo en directo ya se lo contaría fuera del programa.
Se vuelven a unir
La gaditana se refugió en su exnovio tras la infidelidad de su novio Isaac Torres con Bela. Desde ese momento la expareja ha ido protagonizando momentos muy tiernos entre los dos, reflejando que existe de nuevo una gran amistad. Lucía ya comentó que para ella Manuel era uno de sus grandes apoyos dentro de 'La última tentación'.