Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Manuel entró muy enamorado a la casa de 'GH DÚO 2' de su novia, Rocío. En cambio, unas palabras de Lucía en la casa podrían haber creado un problema en la relación actual del concursante. Lucía confesó que un familiar suyo le había contado que Manuel había sido infiel, y no a una expareja, sino a Rocío, su novia. El concursante lo negó rotundamente, pero Lucía sigue convencida de que la persona que se lo contó decía la verdad. " Eso es imposible, eso es mentira, qué asco, vamos ", dijo Manuel tras la confesión de Lucía, que aseguró contarle el dónde, el cómo y el cuándo en el momento en el que estén fuera del concurso.
En ese momento, Manuel negó que hubiera pasado, pero ahora, el concursante ha tenido la oportunidad de explicárselo a su novia. Manuel tuvo la oportunidad de hablar en directo con Rocío por videollamada y al ver que aparecía en la pantalla, no pudo contener las lágrimas. Al ver que él no podía hablar de la emoción, fue ella quien tomó la palabra y le tranquilizó con lo que le dijo: " No me tienes que aclarar nada. Confío en ti, me da igual exactamente lo que hayas sido antes, lo que me importa es lo que eres ahora conmigo".
Unas palabras a las que Manuel respondió: " Te quiero un montón y te echo mucho de menos, pero espérame dos mesecitos que quiero llegar aquí hasta el final. Qué alegría verte, de verdad". Además, la joven quiso dejarle claro que todo estaba en orden fuera y que no se preocupara por nada. " Tus padres y mi hermana no me dejan sola en ningún momento. Estás haciendo un pedazo de concurso, estoy feliz de que estés cumpliendo tu sueño y me encanta que todo el mundo pueda conocer al verdadero Manuel"
Aclara lo de la infidelidad
Lo cierto es que, por la emoción, Manuel no fue capaz de hablar mucho y fue Rocío la que llevó la conversación la mayoría del tiempo. Aun así, Marta Flich quería que se aclarara el tema de la confesión de Lucía sobre la infidelidad. Por eso, le pidió directamente que se explicara y que le aclarara todo a su pareja. " Ella sabe lo que hay, yo habré sido lo que he sido en su momento, pero ahora estoy muy contento con ella, quiero una vida con ella. Quiero estar con ella porque la necesito, es muy importante para mí, me ha salvado la vida", indicó el concursante mientras se emocionaba al ver a su novia.
Los dos estaban muy emocionados y Rocío no pudo evitar las lágrimas al escuchar las palabras de su novio. Parece que entre ellos no hay ningún problema tras la confesión de Lucía y confían plenamente el uno en el otro. Aun así, no queda en el olvido lo que dijo la concursante, que al salir del programa le dará más detalles a Manuel de la supuesta infidelidad que le contó un familiar suyo.