SE ACABÓ

Manuel González se convierte en el nuevo expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso' dejando a medias su tonteo con Daniela

El concursante fue de los últimos en incorporarse a esta aventura granjera y ahora ha sido expulsado contra Bea Retamal.

Raquel Alonso Sánchez 01 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso'

'Pesadilla en el Paraíso' se va acercando a su fin y los concursantes tienen que abandonar la experiencia cada miércoles. Poco a poco van diciendo adiós alguno de los rostros más populares del formato y, en esta ocasión, ha sido una de las últimas incorporaciones la que ha tenido que decir adiós. Manuel González se enfrentaba a Bea Retamal en la nominación, quienes se han llevado a matar toda la semana.

Esta pareja de nominados se ha peleado en reiteradas ocasiones durante los últimos días y su relación ha sido imposible de reconducir. Sin duda, era una nominación muy importante y con más de un 70% de los votos Bea Retamal se ha alzado con la victoria consiguiendo quedarse en 'Pesadilla en el Paraíso'. A Manuel no le ha quedado otra que aceptar su marcha: "Es una más, se acepta la derrota y para delante. Yo soy un tío que lo ve todo con positividad".

"Me llevo amistades que yo creo que van a ser auténticas fuera. Le he cogido cariño a mucha gente aquí. En todo momento me he comportado tal y como soy yo y si alguien le ha hecho daño cualquier cosa mía le pido disculpas. Yo he intentado ser Manuel en todo momento y le doy las gracias al que me ha dado la oportunidad de estar, aquí, a todo el equipo, a todo el mundo y tenéis un amigo en Cádiz para lo que queráis", decía provocando las lágrimas en varios compañeros.

Un compañero querido

Lo cierto es que Manuel ha conseguido labrar alguna amistad de lo más importante, como ha sido la de Iwan. Los concursantes entraron a la vez y se hicieron muy amigos pero esto ha estado a punto de salir por los aires antes de ser expulsado por el tonteo que Manuel ha comenzado a tener con Daniela Requena. Hay que recordar que la concursante había estado tonteando con Iwan, llegando a compartir algún que otro beso y tocamiento, pero eso no llegó a nada y la historia terminó.

Ahora, antes de la expulsión, e ha podido ver gran tonteo entre Daniela y Manuel, cortando la tarta de cumpleaños de la concursante como si fuera una boda o frotándose el uno al otro en la ducha. Esto no ha hecho demasiada gracia a Iwan pero ahora ya da igual porque Manuel tendrá que hacer frente a todo lo vivido en la granja fuera del concurso.