Esta pareja de nominados se ha peleado en reiteradas ocasiones durante los últimos días y su relación ha sido imposible de reconducir. Sin duda, era una nominación muy importante y con más de un 70% de los votos Bea Retamal se ha alzado con la victoria consiguiendo quedarse en 'Pesadilla en el Paraíso'. A Manuel no le ha quedado otra que aceptar su marcha: "Es una más, se acepta la derrota y para delante. Yo soy un tío que lo ve todo con positividad".
"Me llevo amistades que yo creo que van a ser auténticas fuera. Le he cogido cariño a mucha gente aquí. En todo momento me he comportado tal y como soy yo y si alguien le ha hecho daño cualquier cosa mía le pido disculpas. Yo he intentado ser Manuel en todo momento y le doy las gracias al que me ha dado la oportunidad de estar, aquí, a todo el equipo, a todo el mundo y tenéis un amigo en Cádiz para lo que queráis", decía provocando las lágrimas en varios compañeros.
Un compañero querido
Ahora, antes de la expulsión, e ha podido ver gran tonteo entre Daniela y Manuel, cortando la tarta de cumpleaños de la concursante como si fuera una boda o frotándose el uno al otro en la ducha. Esto no ha hecho demasiada gracia a Iwan pero ahora ya da igual porque Manuel tendrá que hacer frente a todo lo vivido en la granja fuera del concurso.