Finalmente la cosa se quedó así, Xavi perdonó la complicada situación vivida y retomaron su relación cuando el programa terminó demostrando en redes sociales que son uña y carne. Pues bien, Manuel ha vuelto a la carga y ha hablado en MTMAD sobre los supuestos cuernos que Danna le puso a su novio en la fiesta final de 'Pesadilla en el Paraíso': "Las relaciones idílicas no existen y hay cuernos por todos lados. Eso es la verdad, lo que la gente no sabe. Esa es Danna, la que vende una relación idílica por Instagram que no existe".
Con mucha chulería, Manuel decía: "Así que nada, Xavi, vengo a contarte tus cuernos del día de la final de 'Pesadilla en el Paraíso'. Te los puso en el programa y fuera también porque me he liado con ella, que lo sepas. Si no te lo ha contado ella te lo cuento yo ahora. Después de la final nos fuimos de fiesta. Estuvimos en una discoteca y para que veas que te cuento la verdad si quieres le puedes preguntar a todos los redactores y a todos los que estaban allí con nosotros. Tu novia estuvo toda la noche conmigo, toda la noche bailando conmigo, se recogió conmigo, me fui en el coche con ella y me lié con ella en el coche".
Además, Manuel ha asegurado que hay pruebas de lo que pasó y que todo el mundo les vio tontear esa noche: "Hay pruebas, hay vídeo y aquí está el testimonio de un tío que te habla con el corazón en la mano. Si te lo quieres creer bien y si no te lo quieres creer no te lo creas, pero tu novia te ha puesto los morlones y te los puso el día de la final de 'Pesadilla en el Paraíso'. Tu novia no quiere nada contigo, tu novia está contigo porque sabe que fuera conmigo no va a tener nada. Si yo le hubiera dado esperanzas a tu novia tú estarías en Valencia contando olitas en la playa".
Así surgieron los hechos
Manuel ha contado que él estuvo tonteando con otra chica y que fue la propia Danna la que requirió su atención: "La noche empezó un poco movida, yo siempre estoy entre dos aguas, yo estaba con una chavala y ella estaba lejos mirándome, haciéndome un marcaje... Me dijo 'ya te vale, toda la noche así' y le dije 'pero si tienes novio'. Fuimos a la barra, me invitó a un chupito, nos vieron los redactores, los directores... Estuvo toda la noche agarrada conmigo y pasó lo que tenía que pasar. Xavi, ya tú me entiendes. Intercambiamos fluidos lengualmente, me lié con tu novia".
"Yo le escribí un comentario en Instagram porque me parece de vergüenza que venda una relación idílica con el novio en Londres, en Valencia, en no sé dónde... Cuéntale a tu novio que te liaste conmigo el día de la final. Cuéntaselo. Lo mismo el chaval te vuelve a perdonar otra vez. Yo se lo contaría. Le mando un mensaje a Xavi, me ves con el pelo negro, me lo vas a ver blanco, lila, como sea, porque cada vez que me cambie el pelo de color me voy a liar con tu novia. Te mando un beso a ti, guapetón, que se que te gusto más a ti que a tu novia", lanzaba bien chulo para el novio de Danna.