La segunda edición de 'MasterChef Junior' ha llegado a su fin coronando a Manuel, que ha sucedido a Mario, vencedor del año pasado. El aspirante valenciano conquistó al jurado por delante de Martina, con la que se disputó la final en el programa de este martes. Parece que a la audiencia le interesó la victoria, ya que el programa de La 1 cosechó 3.418.000 espectadores, lo que se tradujo en un 19,7% de share.
Menús de 'mayores'
Previamente, Manuel y Martina tuvieran que 'quitarse de encima' Teresa y Aina, que llegaron al último programa también. La noche comenzó con una propuesta de casquería que no gustó demasiado a los niños. Tras destacar por su creatividad, Manuel obtuvo el pase directo a la final.
Finalmente, Manuel fue el ganador con un menú compuesto por una tosta de queso, mermelada de tomate, sardinas y paté de oliva, seguido de un caldo con ajo, pimentón, patata y anguila. Para cerrar el plató preparó un canelón de calabaza relleno de chocolate blanco y avellana con granizado de fresas. El jurado no pudo hacer otra cosa que alabar el esfuerzo y el menú de Martina, pero se quedaron con el talento y la creatividad de Manuel, que a sus 11 años tiene mucho que aportar a la cocina.