Además, ya en el primer programa han llegado los solteros VIP que, en esta ocasión, son más VIP que nunca. La sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha visto entrar a Manuel, quien fuera novio de Lucía y y quien ha dado grandes frases para la historia como 'la manita relajá' o 'esta noche, carricoche'. Él la lió muchísimo en su edición y, evidentemente, salió sin novia.
Pues bien, ahora vuelve para darlo todo y poner la villa patas arriba: "Yo soy Manuel y aunque sea de Cádiz os doy la bienvenida a 'La isla de las tentaciones'. Aquí hice historia, pienso volver a repetirla así que esta noche, carricoche. Chicas, Manuel está de vuelta, con la mano menos relajada que nunca", decía ante las chicas y sus respectivas parejas, que le miraban con cara de pocos amigos. "Va a estirar mucho el chicle, vete a otra isla, que hay muchas", le decía Montoya.
Repetidora y estreno
Por último, quedaba la presentación de Rubén Torres, segundo en 'Supervivientes' y con experiencia en realities de encontrar el amor al haber participado en 'Falso amor': "Soy Rubén Torres, experto en tentación, bombero de profesión y un superviviente de corazón. En los últimos meses, mi vida se ha basado en apagar fuegos, pero mucho más en encenderlos y yo aquí ya empiezo a notar el calor de las llamas. ¿Las encendemos juntos?". Sin duda, vienen curvas esta edición.