Nadie daba crédito a lo que estaba viendo pero Manuel estaba encantado con lo que estaba haciendo. Primero se besó con Estefani pero luego no pudo resistirse a los encantos de Fiama, con la que también se besó. Finalmente, ha sido Fiama la tentadora que ha logrado robarle los besos a Manuel, mientras que Estefani se ha marchado con Jesús, con el que también se ha besado.
El todavía novio de Lucía ha protagonizado grandes momentazos pero lo que está claro es que lo suyo con su pareja está a nada de romperse. La joven vio todo lo sucedido en la hoguera y ha decidido pasárselo bien, lo que no implica que tenga momentos de bajón por darse cuenta de la penosa relación que tenía. Pues bien, en la siguiente hoguera, a no ser que pida no ver las imágenes, podrá observar como Manuel ha decidido dormir plácidamente con Fiama en la misma cama.
Un paso más en su relación
Durante la noche se pudo ver cómo Fiama y Manuel se movían bajo las sábanas y se escuchaban besos y caricias pero todo apunta a que no pasó nada más entre ellos: "Debajo de las sábanas le cojo el culito pero sin pasar la raya", decía Manuel al día siguiente. Sin embargo, lo que sí que apuntaba era que a él no le suele gustar dormir con gente pero que con Fiama había estado de maravilla. ¿Surgirá el amor entre los participantes de 'LIDT 3'?