Sandra Barneda le preguntó al gaditano que cuándo fue la primera vez que había mantenido un acercamiento con Andrea, a lo que él contestó: "Yo con Andrea me lie en Ibiza, pero cuando yo entré no quería dejar mal a la muchacha. Pero hubo matarile. Nos liamos. En Ibiza solo hubo besos y cariñitos, pero no hubo sexo".
Durante 'El Debate de las Tentaciones' Suso, frecuente colaborador de Mediaset, le reprochó su actitud con Andrea, por no haber sido claro con ella desde un principio. Pues el gaditano contó primero a sus compañeros su decisión de no seguir conociéndola, mientras que a ella tardó más en comunicárselo. Al final, Manuel terminó dandole la razón a Suso.
La madre de Andrea, Paula, que se encontraba también en plató, reconoció que por ambas partes solo existía una atracción física y que sería imposible que está llegase a más.
Quería tener algo con Marta Peñate
Kiko Jiménez le preguntó el motivo de por qué no había llegado a tener algo con Marta Peñate, pero sí con Andrea, cuando las dos participantes de 'La última tentación' tienen pareja. El colaborador insinúo que Manuel tendría miedo a la pareja de la canaria, Tony Spina, y que por eso no se atrevió a dar un paso más con ella.
Melyssa, que también se encontraba en plató, acertó de pleno con su hipótesis: "Tú te diste cuenta ya en Ibiza de que Andrea no estaba enamorada de su novio y Marta si, por eso tiraste fichas a Andrea". Manuel le dio la razón y reconoció que el italiano era el motivo por que no se atrevió a ir más allá con Marta. Sin embargo, Manuel lo dejó bastante claro durante 'El Debate de las Tentaciones', el gaditano aunque consideró a Andrea como una chica más "sexual", ambos serían incapaces de tener algo serio. En cambio si ve que podría tener más futuro con alguien como Marta.