Manuel González vivió un de los momentos más emotivos durante su paso por 'Supervivientes' al atravesar el Puente de las Emociones, un momento que lo llevó a abrir su corazón como nunca y a reflexionar sobre los momentos más intensos de su vida, recordando su infancia, a su familia, pero también a todas sus exparejas y a su actual pareja, Gabriela.

Esta prueba emocional le llevó a recordar su experiencia en 'La Isla de las Tentaciones', un episodio difícil relacionado con su familia tras regresar de la primera grabación: " Cuando vine de grabar la primera vez 'La Isla de las Tentaciones' me encontré que habían discutido y mi padre se fue de casa ", confesó entre lágrimas. Y es que para Manuel su familia ha sido siempre un pilar fundamental en su vida y por eso el divorcio de sus padres le afectó tanto.
Sin embargo, Manuel no se quedó de brazos cruzados: "Me levantaba temprano, hablé con mi padre, con mi madre, con mis tías y conseguí que mi madre le diera una oportunidad para ser felices", contaba. Incluso mencionó que " todo el dinero que ganaba era para pagar el alquiler a mi padre y ayudar a mi madre ", y que ayudó a su padre "llevándolo al gimnasio, saliendo a andar por las mañanas y hablar". Muchas acciones por parte del extentador que lograron la reconciliación de sus padres.

Para Manuel, su mayor triunfo no está relacionado con la fama ni el dinero: "Mirar a mis padres y verles felices es el mayor logro de mi vida ", confesaba entre lágrimas. Antes de participar en el programa, se encontraba desempleado: "Soy un currito más, no me considero un tipo con éxito. Yo no quiero dinero ni nada, mi éxito es mi familia y verles juntos", explicó.
Manuel recuerda a todas sus exparejas y a Gabriela
Además de su familia, Manuel también hizo un repaso sincero por sus relaciones amorosas, admitiendo errores del pasado: "No las he sabido querer bien", reconoció. "He tenido mis relaciones. Nunca he mirado por la otra persona, siempre me he puesto yo por delante. He hecho mucho daño, desde aquí les pido perdón a todas las chavalas con las que he estado porque nunca he querido hacerles daño". Pero en especial, dedicó unas palabras a su pareja actual, Gabriela: "Me has demostrado que la palabra 'amor' es muy grande. (...) Sobre todo quiero quererte, cuidarte y sobre todo respetarte", dejando claro lo importante que ella es en su vida actual.