Manuel González y Danna Ponce tuvieron una cena íntima, a solas, en el último debate de 'Pesadilla en el paraíso' donde pudieron hablar largo y tendido sobre su relación y sus idas y venidas a lo largo del concurso. En la nueva gala del pasado 16 de noviembre de 2022, el programa ha decidido emitir unas imágenes inéditas de dicha cena.
Manuel fue el que reveló que había habido tocamientos por su parte hacia Danna Ponce, pero ella lo negó tajantemente. Ahí surgió la bronca entre ambos que les distanció definitivamente e hizo que estuvieran una semana ignorando su existencia. Durante la cena, Danna Ponce le reconocía a Manuel que sí que habían pasado cosas aunque, según ella misma, 'DJ' no hubo. Por primera vez la versión de ambos coincidía.
"Yo he dicho que hubo, me quité, otra vez y me quitaste", apuntaba Manuel. "Yo he contado esa versión. Que el segundo día fue cuando me acojoné y dije que estaba atravesando un límite. Tú me tocaste y obviamente, aunque me apeteciera, paré por mis circunstancias", le respondía Danna Ponce.
Sin embargo, y a pesar de haber resuelto sus diferencias, la relación entre Danna y Manuel parece que no volverá a ser igual. Ella aprovechó para recriminarle que nunca se hubiera puesto en su piel para poder frenarse y el de Cádiz afirmaba sentirse utilizado por su compañera de concurso. Finalmente, para tratar de no volver a abrir una brecha en su relación -cordial a partir de este momento-, decidieron dar por zanjada la conversación.
Son los nominados
Danna Ponce y Manuel González han logrado resolver sus diferencias, pero ha sido un poco tarde. Ambos han salido nominados en una de las galas más tensas de la edición de 'Pesadilla en el paraíso'. Manuel González salía como nominado por sus compañeras, después de enfrentarse a Dani García durante la nominación. En cambio, Danna Ponce fue nominada directamente por el expulsado de la semana, Omar Sánchez.