Manuel se ha abierto como nunca durante su estancia en 'Supervivientes 2025'. En un momento de desahogo en Playa Misterio, el exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' compartió con Nieves Bolós, Makoke y Ángela Ponce cómo conoció a Gabriela y confesó que está "enamorado". Fue Makoke quien le preguntó por Gabriela y el superviviente confesó todos sus sentimientos hacia su pareja.

Manuel comenzó a revelar lo importante que la extentadora de Montoya para él. Aunque la relación comenzó oficialmente el 11 de febrero, ya llevaban viéndose cerca de un mes antes. Aun así, el miedo a lo desconocido le genera cierta inquietud, como él mismo reconoció: " Lo mismo salgo y no tengo novia y me ha mandado al carajo ". Luego, habló también de cómo se conocieron ellos dos. El primer encuentro entre los dos extentadores de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones' se dio de manera inesperada en una discoteca en Madrid: "Yo no me esperaba nada y ella tampoco. Le comí la boca ahí en medio".
Desde entonces, su conexión fue creciendo, hasta que Gabriela decidió mudarse con él. "Lleva dos meses en mi casa", confesó, y dijo que, aunque ha tenido varias novias, esta vez siente algo diferente: " No he estado enamorado ni de Lucía ni de ninguna de las novias anteriores que he tenido ", confesó. Manuel fue dejando claro que Gabriela ha marcado un antes y un después en su vida sentimental. "Creo que es la primera vez en 34 años que siento eso", dijo. Prometió que esta vez se portará bien, dejando atrás su historial de infidelidades: "Quiero que esté bien todo el tiempo, estoy pendiente todo el tiempo, hablándola me noto distinto y diferente".
Los rumores de infidelidad de Gabriela
Por su parte, Gabriela se encuentra fuera defendiendo a Manuel desde plató. Sin embargo, corren rumores de que Gabriela ha sido infiel a Manuel, esta vez con un chico canario llamado Álex, mientras él participa en 'Supervivientes'. Amor Romeira reveló en el programa 'Fiesta' que ambos habrían viajado juntos a Disneyland y se habrían mostrado muy cariñosos. La hermana de Manuel, presente en el plató, se mostró sorprendida, especialmente al ver que Gabriela le escribió advirtiéndole que pronto hablarían "del canario".

Ante la polémica, Gabriela llamó en directo para defenderse. Aseguró que cuando estuvo con Álex aún no era pareja oficial de Manuel y que él mismo sabía lo que ocurría: "Volví del viaje el 30 de diciembre y con Manuel empecé el 11 de febrero", aclaró. También recalcó: " Estando soltera puedo quedar con quien me dé la gana ".