La tarde del jueves 30 de enero Alma Cortés ingresaba en un hospital sevillano con molestias. Los médicos determinaban que la hija de Raquel bollo se tenía que quedar ingresada puesto que había llegado el momento del nacimiento. En la madrugada del sábado 1 de febrero, alrededor de las cinco de la mañana, llegaba al mundo Jimena. Tanto la madre como la pequeña, que nació a través de cesárea, se encontraban en perfecto estado y pudieron recibir el alta médica el lunes 3 de febrero.
'Sálvame' ha querido ponerse en contacto con algún miembro de la familia para poder saber cómo se encontraban y cómo estaban siendo los primeros días de vida de la pequeña. Manuel Cortés, el tío de Jimena, ha corroborado que toda está " muy bien, ella está muy bien, que es lo importante, y todos muy bien de salud ".
Por su parte, Fernando, el padre de Raquel Bollo, también ha manifestado esa inmensa alegría por tener ya en el mundo a Jimena: " ¿Cómo lo vamos a llevar? Con mucha alegría, ya soy bisabuelo ", decía también vía teléfonica al programa.
Raquel Bollo, desaparecida
Un programa en el que, hasta hace algunas semanas, trabajaba Raquel Bollo. La colaboradora, después de un enfrentamiento con Gustavo González por una traición que fue reprochada por todos sus compañeros, no ha vuelto a aparecer por el plató de Telecinco.
Es más, aunque se le haya convocado por parte de la dirección del espacio de las sobremesas de la cadena, la realidad es que Bollo retrasó su AVE hasta en dos ocasiones para terminar por no presentarse. Desde entonces no se ha vuelto a saber qué será de su futuro profesional. Por el momento está centrada en su nueva faceta como abuela.