El paso de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023' está atravesando más altibajos de los que esperaba a su llegada a Honduras. A sus constantes enfrentamientos con uno de sus compañeros, Asraf Beno, se ha sumado su creencia a que el programa está boicoteando su concurso y el distanciamiento que ha vivido con Adara Molinero. El hijo de Raquel Bollo y la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' parecieron congeniar en un inicio, pero, debido a la amistad que ha surgido entre Molinero y el novio de Isa Pantoja, esa amistad ha terminado por desaparecer. Sin embargo, en medio de tantos problemas, el hermano de Alma Bollo ha encontrado un motivo para seguir adelante con su concurso : Katerina.
La pareja se ha ido uniendo gracias a la convivencia a la que se han sometido durante semanas, tanto, que parece haber surgido la chispa entre los dos. La atracción entre Manuel Cortés y la modelo ha hecho que la pareja haya encontrado en el otro alguien en quien apoyarse durante su concurso. Frente a la unión que se ha formado entre Adara Molinero y Asraf Beno, el hijo de Raquel Bollo y Katerina han creado una unión que les permite sobrellevar su estancia en Honduras. Así, este acercamiento ha hecho que las chispas estallen entre ellos, llegando el tan esperado beso a Honduras, tras intercambiar varios gestos de cariño.
?? EL BESO ENTRE MANUEL Y KAT ??
? #ConexiónHonduras5
? https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/OqgwB61Ns7? Supervivientes (@Supervivientes) April 2, 2023
La historia entre Manuel Cortés y Katerina parece ir viento en popa, pero su beso ha dejado frío a más de uno. Los dos tortolitos han aprovechado un descuido en la playa para protagonizar su primer beso, al menos ante las cámaras, aunque algunos de los presentes en plató han opinado que no parecía ser su primera vez. La "falta de pasión", según la han calificado Suso Álvarez, ha sido cuestionada por los defensores en plató, sin entender muy bien por qué su supuesto primer beso ha sido tan frío si realmente se gustan.
Alma Bollo, preocupada por su hermano
Aunque Manuel Cortés parece haber encontrado una razón para seguir adelante con su concurso, su hermana, Alma Bollo, está preocupada por él. La hija de Raquel Bollo cree que su hermano no lo está pasando bien, a pesar de no ser capaz de exteriorizar sus sentimientos: "Le veo desgastado. Le veo triste. Yo lo conozco a él y veo su mirada triste". Bollo ve a su hermano mal, y está preocupada por él. Aunque ella también ha sido capaz de ver lo que está surgiendo entre Cortés y la modelo, algo de lo que no ha opinado demasiado: "Yo creo que se gustan", ha afirmado, sin entrar en detalles.
Alma Bollo, a diferencia de lo que Adara Molinero ha podido creer, no considera que su hermano se haya comportado mal con ella y rechaza rotundamente la idea de que este pueda haberla utilizado: " A mí me da pena. Me da pena que Adara piense que mi hermano ha tratado de utilizarla. A mi hermano no le hace falta ni Adara ni nadie", ha sentenciado.