Sin embargo, nada más dar comienzo el reality, Katerina decidió que era buena idea nominar a Alma Bollo de manera directa como líder y eso dejó a los hermanos completamente desconcertados. Ella ha dado explicaciones en varias ocasiones, asegurando que estaba nerviosa y que fue lo primero que le salió, pero lo cierto es que sorprendió mucho por lo que dijo, ya que aseguró que consideraba a Alma una rival fuerte.
Ahora la historia se ha reconducido y, aunque con Alma no ha terminado de solucionar las rencillas, con Manuel sí que ha reconducido de nuevo su historia y parece estar surgiendo algo. Katerina ha hablado con él sobre su intención de marcharse, algo que ya ha quedado atrás: "¿Te pusiste triste cuando me fui?", le preguntaba, a lo que él respondía: "Casi no me dio tiempo. Me extrañó que no dijeras nada, la verdad".
Contenta con la experiencia
"Creo que es como meterte, asimilar que esta es mi realidad ahora, afrontarla, hacer pruebas, hacerlo lo mejor posible. Disfruto mucho en la naturaleza, me gusta escuchar el mar, ver las estrellas", añadía la rusa. Lo cierto es que han protagonizado un momento de lo más romántico, mientras veían la puesta de sol en solitario y ella le daba un masaje en la espalda a través de la valla. Habrá que esperar para ver qué sucede.