La modelo y el hijo de Raquel Bollo han aprovechado los restos que tenían de chocolate por el cuerpo para avanzar en su relación delante de Adara Molinero.
Manuel Cortés y Katerina poco a poco van construyendo su romance, aunque de momento, el beso no ha llegado. Sin embargo, los concursantes de 'Supervivientes' buscan la manera de acercarse y avanzar. Después de ganar una prueba, los supervivientes han podido disfrutar de una recompensa de gofres con chocolate y el hijo de Raquel Bollo y la modelo se han manchado de sirope por todas partes y han encontrado en ello un entretenimiento.
La diversión ha llegado cuando los dos, tumbados en la arena, han empezado a lamerse mutuamente todo el chocolate, mientras Adara Molinero, que estaba sentada junto a ellos, intentaba no mirar y se lamentaba de que sus compañeros estuvieran disfrutando y ella no: "Qué sufrimiento esto, de verdad, ojalá yo pudiera chupar otra cara de chocolate. Unos chupan y otros miran", decía la superviviente ocasionando la risas de los dos tortolitos."Está bueno, eh", le decía Cortés a la chica mientras le lamía el sirope que tenía alrededor de la boca de Katerina. Mientras ellos seguían a lo suyo, Adara Molinero comentaba la escena: "Menudo repaso. Y lengua para arriba y lengua para abajo", decía entre risas, aunque eso no impedía que los otros dos parasen, pero sí que invitaban entre bromas a que Adara se uniera a ellos: "Adara, ¿quieres chupar?", le decía Manuel Cortés mientras ella miraba para otro lado.
Sin embargo, este no ha sido el único momento romántico que ha vivido la pareja en Honduras, ya que cuando Katerina decidió volver a la convivencia después de plantearse abandonar el programa, los dos disfrutaron viendo el atardecer muy acaramelados. Justo en ese momento, la modelo le lanzó una pregunta muy directa: "¿Te pusiste triste cuando me fui?". A lo que Manuel Cortés le contestó sinceramente: "La verdad es que no me dio tiempo a extrañarte. Me extrañó que no dijeras nada, la verdad". Raquel Bollo opina sobre el futuro de la pareja
La persona que más está siguiendo de cerca los avances de la pareja es Raquel Bollo y, aunque no se moja sobre la relación de su hijo y la modelo, sí que ha hablado sobre el concurso de Manuel Cortés: "Será todo lo conquistador que sea, pero está demostrando que es un gran superviviente". Sin embargo, la que sí se ha mojado ha sido Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa': "Ese romance le puede perjudicar".