Manuel Cortés y Katerina han mantenido algo más que una amistad en su paso por 'Supervivientes 2023'. Ambos han protagonizado momentos muy intensos en el programa. Desde el juego en el que ambos tenían que lamerse todo el chocolate de la cara, hasta el apasionante momento de su primer beso. La pareja se fue uniendo poco a poco gracias a la convivencia a la que se sometieron durante semanas, tanto, que parece que surgió la chispa entre los dos. Pero, ¿en qué punto de su relación están ahora?
El exsuperviviente ha visitado el programa de 'Fiesta' para cantar su canción 'Ali', pero antes se ha sentado junto a Emma García y al resto de colaboradores para charlar un rato. En este momento es cuando le han preguntado cómo se encuentra su relación con Katerina Safarova. El hijo de Raquel Bollo no se ha escondido y ha aclarado las dudas sobre su relación con la modelo, con quien tuvo un intenso acercamiento en 'Supervivientes 2023'.
"La gente me pregunta mucho, pero es muy sencillo... Hay veces que te gustas con una persona, tienes feeling, tienes ese acercamiento, y a lo mejor no quiere decir que sea tu pareja ", ha comenzado diciendo el artista. " Katerina es una chica maravillosa. La quiero mucho, ella me quiere mucho a mí. Nos gustamos mucho, hemos tenido nuestros momentos. Ella tiene su vida y yo la mía, somos un poco diferentes y no se sabe si hay futuro o no, pero yo le deseo lo mejor", ha sentenciado.
Manuel Cortés: "Lo que sentí por Katerina siempre fue real"
Casi un mes después de que Manuel Cortés y Katerina Safarova se reencontrasen en España tras su vuelta de Honduras, ambos volvían a aparecer juntos en el plató de 'Supervivientes' con motivo del debate final. Ion Aramendi aprovechó la ocasión para preguntarles cómo estaba su relación y fue Manuel Cortés el que se encargó de responder. El hijo de Raquel Bollo aseguró que su amor por la modelo siempre fue verdadero: "Por mi parte ha sido siempre real, no ha sido carpeta para engañar a nadie".
Sin embargo, lo que parecía funcionar en la isla, no estaba yendo igual en España. "Ella tiene una vida muy diferente a la mía. Estamos los dos ahora con nuestros trabajos y hay cosas que se dan y otras que no. A ver, no sé....", explicaba el exsuperviviente, con algo de pena, dando a entender que no tenía ningún problema con Katerina, quien se sentaba a su lado y no dudaba en darle un abrazo para demostrar que seguían llevándose igual de bien.