"Me parece muy fuerte la discusión y muy fea por las dos partes. No me ha gustado. Todo esto empezó porque estaba haciendo un caminito y Manuel me dijo que si lo estaba haciendo para que me viesen las cámaras. Empezó el debate, la discusión, se elevó por lo que veo y a mí no me gusta verme así. No me gusta verme diciéndole 'paleto' por ejemplo. Por mi parte no hablé nunca de fuera, eso lo tengo clarísimo. Yo dejé bien mi relación con Manu", decía el cuarto finalista.
Por su parte, Manuel Cortés volvía a sacar el tema de los vídeos del programa, asegurando que era la primera vez que veía la discusión entera: "A mí no me apetece mucho recordar esto. Es la primera vez que veo la discusión completa y eso me alegra, me hace feliz, porque aquí se me ha acusado mucho de que yo iba a por ti, que todo era contra ti. Aquí ha quedado claro en el vídeo que hemos visto que es recíproco, porque él hace el mal como yo hago el mal".
Asraf le paraba los pies y le decía que las cosas no eran así: "No lo pintes así. Una cosa es que yo reconozca que haya fallado en una actitud y que no me haya gustado o lo que sea y otra cosa es que tú vengas a decir que yo he provocado. Estás diciendo que la discusión ha salido de los dos y yo estaba haciendo un caminito", explicaba el concursante.
Una relación que no va a ninguna parte
Manuel continuaba profundizando en la pelea y negando a Asraf: "Esa pelea empieza porque nos preguntan en unos totales si estamos ganándonos nuestro caché, nos emparanoiamos, vamos al fuego a comentarlo y él se levanta de la silla a hacer un camino". El novio de Isa Pantoja respondía: "Yo hago cosas todo el día. Que tú no las hagas no significa eso. Parecías una cámara de vigilancia. Si a ti te molesta que haga cosas hazlas tú también".
El otro vídeo que vieron fue en el que Manuel decía que a Asraf se le conocía por haberse acostado con su prima y recordaba el momento en que Anuar, hermano del concursante, contó que se había acostado con Isa Pantoja. Tras esto, el concursante se quedaba alucinando porque no lo había visto: "Incluso es demandable. ¿Cómo que a mí se me conoce por acostarme con...? ¿Qué dices?".
"Ahí estoy diciendo lo que digo, yo no soy mentiroso. ¿Qué está mal? Está mal. Perdí los nervios. Tan malo es el que tiene una actitud como yo que pierdes los nervios en ese momento como el que hace que pierda los nervios. Sueltas un comentario muy grave hacia mi hermana que es mi vida y te largas", le espetaba Manuel Cortés. Por último, Asraf le decía: "No me compares contigo porque no somos iguales. No me iguales porque no soy igual que tú".