"Cuando él se fue, yo ya tenía uso de razón", comenzó el cantante relatándole a su compañera y expresando que por motivo de la edad, él había vivido cosas de las que Alma Bollo no se acordaba. "Yo no lo he vivido porque él no ha querido vivir conmigo", dijo por su parte la influencer. Sin embargo, Alma vivió con su padre otro tipo de momentos, como cuando se encontraban por Triana y Chiquetete se cambiaba de acerca para no saludar a su hija.
"Nunca llegamos a entender por qué mi padre hizo esas cosas", intervino el hijo mayor de Raquel Bollo. "Muchas noches aquí pienso en perdonar, por encontrar la paz, pero mi corazón no perdona. Nadie me ha dado una explicación de por qué a mí no me quieres, por qué conmigo no quieres hablar", se sinceró la influencer sobre el cantaor. "Él a la gente le habla de nosotros como si nos adorase, por eso casi nadie nos entiende", dijo Manuel Cortés, emocionándose: "Mi madre ha sufrido mucho con este tema, es algo que me ha acompañado toda mi vida".
En las nominaciones recuerdan el momento
"No pensaba hablar de este tema, espero que la gente vea que salió con naturalidad mientras hablábamos de un hermano de Adara. Me siento orgulloso por mi familia y por la admiración que a él le tengo como profesional", dijo tembloroso el superviviente. Sin embargo, Alma no derramaba ni una lágrima: "Para mí es difícil perdonar. He sido yo la que se ha quedado sin respuestas y sin una llamada. Esperaba que antes de que pasase lo que pasó llegara un porqué. No he conseguido perdonar".